sábado, 3 de septiembre de 2011

Me envenena

Final.


Sábado a la madrugada, sexto día de grabación.

El cielo estaba totalmente estrellado, la temperatura era ideal, la rampa de Mar del Plata se encontraba en total silencio, el mar era un fondo ideal.

-¡¿Están los cinco listos?!-pregunto el director que tenía unos audífonos alrededor de su cuello y una tabla con hojas en su mano derecha.

-Yo ya estoy…

Peter se hizo presente con unos jeans blancos, una camisa negra abierta apenas y su pelo como siempre despeinado, él había sido el primero en grabar, su historia se basaba en que conocía a una chica en un boliche y esta lo volvía loco.

-Bien Peter vos apóyate contra esa columna…-le indicó el director mientras lo acompañaba a la columna correcta.

-¿Así esta bien?-consulto el morocho de ojos verdes cuando apoyo un pie sobre la columna de color gris y sus manos las guardo dentro del jeans.

-¡Perfecto!-exclamo Roque, el director, elevando las manos hacia arriba-¿Lali donde está?-consulto volteando hacia sus asistentes.

-¡Aquí estoy, aquí estoy!

Mariana llegaba corriendo con sus tacones de color marrones, su minifalda acuadrille se elevaba apenitas dejando entre ver su calza de color negra y una camisita blanca atada a la altura de sus pechos.

-Mm, no me gusta esa pollera ¿Tienes algo mas sexy, mas maduro para ponerte?

Lali se quedo pensando mientras se terminaba de poner una argolla como arito y asintió rápidamente a la vez que gritaba el nombre de Ana, su vestuarista pidiéndole aquel micro short de ceda negra que había visto y se había enamorado desde el primer instante junto a la pupara de encaje transparente.

-Ahora si…-Roque tomo de la mano a la morocha y la hizo darse una vueltita-Bien, vos te vas a subir aquí y te vas a poner de costado quedando tu vista entre el mar y la baranda ¿entendiste?

Ella le hizo un gesto afirmativo y tomo posición en su lugar, Mariana había grabado sus escenas el día martes, su historia se trataba de una mujer sexy, provocadora que no permitía que la engañaran.

-¡Roque acá estoy! ¿Cuál es mi lugar?

Gastón apareció vestido con unos pantalones negros de vestir y una camisita celeste clarito media adentro y media afuera, él fue el tercero en grabar sus escenas y le toco algo parecido a Mariana, hombre poderoso que no permite que lo engañen.

-Si, mira vos te colocas aquí en medio con un estilo canchero y cuando suene la música vos mientras cantan llevas el ritmo con tu pie y tu mirada va vagando por cada rincón.

-Comprendido…-Gastón le dio una palmada en el hombro al director y se acomodo donde le indico.

Roque estaba terminando de indicarles a unos asistentes como colocar correctamente las luces cuando Rocío con unas calzas blancas, unas mini botas negras y un corpiño negro con detalles en blanco aparecieron en su vista.

-Vos si que recreaste tu personaje-la elogió Roque con una sonrisa.

-Gracias…-Rocío seguía siendo tímida a pesar de que su papel era un poco jugado.

El miércoles cuando la rubia se presento a grabar su historia casi le agarra un ataque al corazón, nunca en su había tenido que grabar escenas tan jugadas como aquellas pero si que había disfrutado sentir la pasión por la venganza de su personaje.

-Vos te vas a colocar en esta columna, Gastón en medio del camino, vos en esta columna, Lali en la baranda y Peter en la otra.

-Dale, ¿yo me puedo sentar o apoyar?

-Lúcete como desees, si queresa bailar frente a la columna hazlo… ¡Lo mismo para vos Lali si queres pararte y bailar sobre la baranda hazlo!-grito Roque hacia la petiza…

-¿Y yo que hago?

Nicolás apareció con sus bermudas de jeans y su camisa abierta dejando ver su perfecto abdomen, el viernes había grabado él dando por finalizada las historias individuales y él fue uno de los que mas se divirtió grabando de hombre poderoso.

-Vos te colocas a la misma altura de Gastón pero desde el otro lado y lo mismo bailas, mira hacia donde quieras. ¡Juga!-Roque corrió a sentarse detrás de su monitor-¡Luces! ¡Cámaras! ¡¿Listos?!-todos hicieron gestos afirmativos-¡¡Acción!!

Durante mas de una hora, las cámaras atrapaban los bailes sexys de Lali frente al mar al ritmo de “oh, oh, oh”, Peter movía sus hombros al ritmo de “Y me dice que no…”, cuando escucharon la parte instrumental Nicolás se dispuso a mostrar aquellos pasos sexys de baile que había aprendido, Rocío se lucio meneando sus caderas cuando la cámara la enfoco en un plano solo para ella y Gastón destilo su galantería cuando cantaba la parte “pero al fin volverá a jugar el juego que mas le gusta”

Para las cuatro y media de la noche, una cámara desde la altura mas alta hizo un perfecto plano de los seis bailando combinado con otra de las cámaras que le hacia planos de sus bailes y sus miradas para finalizar nuevamente con la imagen de ellos seis desapareciendo por la famosa ramba de Mar del Plata justo cuando acababa el “Oh, oh, oh Me condena porque esa niña me roba el alma”.


-¡Corten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario