sábado, 3 de septiembre de 2011

Fuiste mia un verano

Capitulo diecisiete.


-No puedo creer que el arbitro no haya cobrado ese penal…-era mi hermano Pato quejándose…-Estaba mas que claro la patada que le dio dentro del área.

-¿Pato que partido estas viendo?-ese era Agustín que se estiro hasta tomar unas papa fritas de la mesa-¡Es obvio que la patada no le hizo nada!

Juan Pablo hizo un ruido raro con su boca dando a conocer su molestia, Tato y Pato estaban concentrados en los minutos extras al partido por lo tanto no participaban de la discusión, Agustín sintió movimiento por eso dirigió la mirada hacia el final de la escalera.

-¡Ey pelado era hora que bajaras del baño!-quiso hacerme una broma pero no obtuvo respuesta, miro mi cara seria y al instante se hizo una idea de lo que pudo pasar así que se paro para acercarse a mi-¿Esta todo bien Peter?

-No…

Me siguió hacia fuera entre gritos llamándome pero yo no le respondía solamente quería irme y si quería saber lo que sucedía me tenia que seguir, cuando estaba por abrir la cerca me encuentro con una figura humana que no quería en ese instante.

-¿Esta Lali?

-Hola Peter ¿Cómo estas? Bien gracias y…Y si Lali esta…-le respondí irónicamente y segundos después comenzaba a caminar hacia dirección contraria a mi casa.

-Discúlpalo Benja, no se que le pasa-mi amigo se tomo la molestia de responderle, el rubio solamente se hundió de hombros e ingreso a la casa en búsqueda de su chica.

-¿Me podes decir que te pasa?

-¿Qué me va a pasar Agus?-mis ojos cristalinos miraron a mi amigo y el entendió todo.

Cuando me escape de la casa de Mariana sabía que a mi casa no quería ir, a la cantina menos y el único lugar que se cruzo por mi mente sintiendo que me daría un poco de paz era el lago, aquel lago donde hemos pasado muchos momentos junto a Mariana y junto a los chicos, momentos lindos y momentos malos.

Tome unas piedritas y de a una las fui tirando al lago mientras le contaba al cacheton lo que había sucedido, luego de hacer el amor de nuevo en la ducha nos encontrábamos en la habitación haciéndonos mimos, disfrutando hasta que el hechizo se acabe, estábamos tan sumergidos en los besos cuando fue el turno de su celular el que interrumpía todo esquema.

Entre risas porque no quería que contestara logro agarrar al aparato, la había acomodado en mi pecho así yo podía apoyar mi pero sobre su hombro y pispiar el motivo que había interrumpido la escena pero en el momento en que leí “esta noche te tengo algo muy especial preparado que no te vas a poder resistir” mi semblante cambio radicalmente.

Mariana no dudo en levantarse de mi regazo con su celular todavía en mano, intento explicármelo como yo rato atrás intente hacerlo pero el que no quería explicaciones ni nada en ese momento fui yo, así que termine de cambiarme y me retire pero antes le dije “Fue muy lindo volver a estar entre tus brazos y sentir tus caricias pero tenemos que tener en claro esto las cosas cambiaron, se que fue mi culpa que sucediera así, vos si tenes algo serio con Benjamin así que disfrútalo y se feliz, yo a la vez sigo disfrutando de lo que la vida me da” me acerque a darle un ultimo beso y me fui.

-El resto lo sabes, me lo cruce en la puerta e intente ser el ser mas indiferente del mundo y ahora estoy acá con vos hablando.
-.♥.-


Me estaba terminando de cambiar mientras repasaba mentalmente todo lo sucedido, no podía creer que había hecho el amor con Peter ¡y dos veces, no una, dos! Lo que hacia que el recuerdo sea mas fuerte y volviera una y otra vez a mi mente.

Una campera finita y estaba totalmente arreglada, abrí la puerta encontrándome con la imagen de Benjamin frente a mi, fruncí el entrecejo cuando sentí sus labios sobre los míos y sus brazos alrededor de mi cintura.

-¿Qué hacemos?

-Beso a mi novia…-me respondió y yo intente separarme-¿Qué pasa?

-Nada, solo que me tomaste de sorpresa-me vi en la obligación de besarlo-¿Mejor?

-Mejor ¿estas lista para el cine?-su mano se unía con la mía y mi mente recordó la unión con Peter, no era la misma sensación.

-Eh ¿sabes que?-disimuladamente me separé de él-No me siento bien, iba a salir a caminar un poco e iba a…

Benja volvió a unir nuestras manos llevándome hacia las escaleras, rodé los ojos porque cuando quería se ponía en el ser mas pesado de todos y no se me ocurría como sacármelo de encima.

-Entonces vamos a caminar juntos.

-¡Ey Ben no!-hice que frenara-Quiero caminar sola-recalque la palabra sola.

-¿Pero por que?-su mirada me puso nerviosa-¿Mariana que pasa?

-¡Nada, solo quiero caminar sola!

Y no me importo dejarlo parado en la escalera solo, baje rápidamente y me fui dando un portazo, mis piernas comenzaron a tomar fuerza mientras caminaba hasta lograr un trotecito necesitaba sentir el viento pegar sobre mi rostro y no prestarle atención a las lágrimas que comenzaban a recorrer mi rostro.

-¡Ya voy!-una muchacha morena abría la puerta de su casa mientras se secaba las manos-¿Lalita? ¿Qué pasa?

-Te necesito-mi pequeño cuerpo fueron rodeados por los brazos de mi hermano mayor, Gimena…
-.♥.-


Deje las llaves sobre la mesita que había al lado de la puerta y sin tomarme el tiempo de saludar a quienes estuvieran dando vuelta subí arrastrando mis pies sobre los escalones hasta detenerme frente a la única puerta de madera.

-¡Pase!-gritaron desde el otro lado de la habitación…-¿Qué necesitas pelado?

-Hablar ¿podemos?-cuando Pato, mi hermano mayor, levanto la mirada y vio a su hermano pequeño, porque a pesar de que yo sea el tercero para él era pequeño, no dudo e hizo que me sentara a su lado.
-.♥.-


Gime apareció luego de unos minutos con una tasa de té para que tomara e intentara calmarme, se sentó a mi lado y espero a que comenzara hablar por decisión propia.

-No puedo mas Gime…

-¿Con que no podes más?-claro ella no sabía nada de lo que paso con Peter ni ella ni Ana Laura, solo Candela y en ese instante me maldecid porque me veía en la obligación de recordar todo.

-Peter…-dije solamente y los ojos verdes de Gime (la única Esposito privilegiada con esos colores de ojos) se abrieron de par en par, tomo fuertemente mi mano para que yo comenzara a hablar…
-.♥.-


-Yo no quería que sucediera nada con Camila, solo quería dedicarme a recuperar a Mariana…-y estaba apoyado contra el respaldo de la cama de Juan Pablo quien me miraba desde la otra punta de la cama.

-Pero pudiste evitar todo eso si aquella noche no hubieras tomado…-ya sabía casi gran parte de la historia, el reencuentro, el pacto de intentar tener una amistad, los celos, el primer beso y ahora la macana que me mande con Camila.

-¡Ya lo se! Pero entiende lo que hice por despecho porque ella me había contado que se puso de novia con el cara de nada…-me tape la cara con las manos…-Cuando me di cuenta paso un mes donde una vez al día me encuentro en Rosario teniendo sexo con ella…

Juan Pablo se rasco la cabeza y supe que estaba pensando que decirme…

-Estas complicado hermanito ¿pero que mas paso?...

-.♥.-


-Ahora después de la escena de celos que le hice en el boliche pasaron unos días que no lo vi, que lo evite a toda costa y donde me decidí darle una oportunidad a Benjamin.

-Gran error Marianita…-la mirada confusa le provoco risa a mi hermana-¡Obvio que es un gran error!-me lo grito como si no supiera donde quedara America del norte.

-Vos corriste al rubio porque lo viste al pelado con otra tomado de la mano…

-Pero esa otra es su ex…-intente excusarme…

-No son excusas, vos pudiste buscarlo y preguntarlo todo pero decidiste la decisión mas cobarde de todas…-agache la mirada porque sabía que tenía razón-¿Ahora la cosa es porque viniste llorando de esa forma?
-.♥.-


-Hicimos el amor…-dijeron los dos al mismo tiempo en distintos lugares y a distintas personas.

-¡¿Qué?!-reaccionaron de igual forma Pato y Gimena.

Gimena corrió a sentarse en la silla de al lado de Lali y con una mirada mas que intrigada le exigió que le contara todo, sin olvidarse nada.

-Estaba bañándome cuando abro la mampara y me lo encuentro en mitad del baño tarareando la canción que yo estaba cantando…

Juan Pablo ya se encontraba frente a Peter sentando en canastita con la cabeza siendo sostenida por sus manos esperando que su hermano hablara sin olvidarse ningún detalle.

-Casi me come vivo cuando me vio ahí, intento echarme pero me resistí y quiso comenzar a pelear pero dijo una palabra clave en nuestra dizque relación y…
-.♥.-


-¡No es ningún vivo Pedrito!-exclamaba Gimena mientras se acomodaba el pelo-Ósea aprovecho esa simple palabra para tocar tu talón de Aquiles…

Mariana río avergonzada pero dejo en claro que ella también se dejo ablandar porque si no quería que pasara nada se hubiera resistido a toda costa.

-Cuando tenes razón tenes razón hermanita. Pero ahora ¿Qué hiciste cuando lo viste a Benjamin?
-.♥.-


-¡Aguantarme las ganas de irme a los golpes!-reconoció tranquilamente-Pato no tenes idea los celos que sentí cuando leí el mensaje que le mando…-cerró ambas manos en puños al recordarlo.

-Pero si mal no recuerdo la otra también te mando un mensaje a vos-Juan Pablo siempre intentaría poner la misma cantidad de cartas para ambos bandos.

-¡Y bien que se quiso hacer la superada!-una sonrisa canchera se formo en el rostro de Peter.
-.♥.-


-¡Que debilucha que soy!-grito Mariana cuando recordó como se dejo llevar por la pasión la segunda vez-¿Ves que soy tarada Gime? En vez de permanecer en mi postura de no pasa nada, él otro logra provocarme y tener entre sus brazos otra vez.

Gimena río y en consecuencia recibió un golpe, estiro los brazos y Mariana no dudo en esconderse entro de ellos al fin de cuentas recordar todo no fue tan malo como creyó, le había servido para descargarse y mucho.

-¿No me vas a decir nada?-le pregunto todavía abrazada a ella.

-Mucho no tengo para decirte…-Lali le rogó que tuviera algo para decirle, necesitaba sus consejos…

-Haber petisa las cosas están claras, vos tomaste la decisión incorrecta de correr hacia Benjamin como también tomaste la decisión incorrecta de caer en la tentación de estar con Juan Pedro porque ambas cosas tienen sus consecuencias de las cuales ya te vas a dar cuenta…

-No me ayudas en nada diciéndome eso…-le reprocho la morocha cuando se separo de su hermana.

-¡Espera que no entre en clima totalmente!-Lali le sacó la lengua y Gime le contesto de la misma forma, cuando querían eran dos nenas…-Pero yo a tu sobrino mayor siempre le digo tarde o temprano nos damos cuenta que las decisiones que tomamos son simplemente dictadas por el corazón y que si aceptamos hacerlas es porque en el fondo sabemos que es lo correcto, pero cariño mi opinión es que lo correcto es que estés sola y que el corazón te sorprenda porque la que va a salir lastimada sos vos…

-¿En idioma que entienda yo?

-¡Que complicada que sos! Lo que te digo es que tomate tu tiempo sola de vuelta y dejes que el corazón decida, si volved a Benjamin es porque es lo que necesitas y si volved a Peter es porque lo necesitas a él pero si seguís jugando a dos puntas solamente queres al chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos.

Mariana sonrió antes de abrazar a su hermana-Ah Gime no trabajes como psicóloga…-la mayor le dio un pequeño golpe y ambas terminaron en risas.
-.♥.-


-Y ahora lo único que tengo es el recuerdo de haberme acostado con ella dos veces…-hizo su típico tic con el ojo-¿No me vas a decir nada?

-Estas complicado hermano-Pato lo dijo como si fuera una novedad nueva-Pero enamorado a mas no poder de la petiza.

-Pato estas diciéndome cosas que hasta el presidente del país lo sabe ¡Necesito que me digas que hacer!

Juan Pablo se paró de la cama y se acerco hasta su escritorio donde estaba su celular sonando, se tomo unos minutos y luego le respondió.

-Es que yo no puedo decirte lo que tenes que hacer, solo el destino lo sabe vos disfruta de estas vacaciones pensad si queres seguir yéndote hasta Rosario por un poco de sexo o luchar por una morocha que te da amor-se coloco frente a su hermano-Pero intenta no lastimar a ninguna porque no se lo merecen ¿si?-Peter asintió-Si queres mi opinión personal yo me la jugaría por el verdadero amor, no hay cosa mas linda que hacer el amor y mas con la persona que amas.

-No ves que cuando queres decís cosas inteligentes-y Peter ya se encontraba prendido a Pato dándole algún que otro golpecito de broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario