Capitulo dieciséis.
Estaba disfrutando de un profundo sueño cuando una musiquita molesta lograra que mi consiente reaccionara, gire ocultando mi cara debajo de la almohada pero esa música chillona subía cada vez mas de volumen.
-¡Joder que molesto sonido!-grite sentándome en la cama.
-¿Qué pasa?-escuche que alguien a mi lado me preguntaba, mis ojos se abrieron como plato y lentamente gire mi cabeza-¿Por qué me miras así?
-¡¿Qué hicimos Peter?!-le pregunte temerosa e histérica a la vez.
Él río libremente y tiro de mi brazo chocando torpemente sus labios con los míos, sus manos acariciaron mi cintura, las mías su torso desnudo y el recuerdo de una hora atrás volvió a mi mente para llenarme de un sentimiento único e increíble: felicidad.
-Mm, ya me acorde lo que hicimos-sonreí sobre sus labios antes de volver a besarlo pero ese sonido molesto volvió a interrumpir de un placer grande-¡Joder!
Me separe de él tomando las sabanas para cubrirme los pecho y de reojo vi que Peter se levantaba de la cama para tomar su ropa y dirigirse al baño, por tercera vez ese sonido volvió a sonar rodé los ojos molesta porque había provocado mi mal humor.
-¿No pensas contestar?-le pregunte apoyándome en el marco del baño.
-¿Eh?-elevo su mirada para verme-La verdad na, debe ser alguno de los chicos preguntándome si me perdí en el baño…
Sentí como mis mejillas se tiñeron de color al recordar que en mi sala estaban sus hermanos y mi hermano viendo un partido mientras que nosotros estábamos haciendo algo distinto en mi habitación, Juan Pedro con una sonrisa tierna se acerco para robarme un beso bastante largo.
-¿Puedo darme una ducha?-me pregunto separándose de mí-¡No me hagas esa carita!-al verme con un puchero por cortar el beso-Si queres nos podemos bañar juntos…
-Tarde llego la propuesta, métete a bañar solo Lanzani…-le dije haciéndome la ofendida y volví a tirarme sobre mi cama, estaba feliz recordando el momento cuando por cuarta vez ese sonido volvió a molestar.
-¡Atende por mi que lo voy a quemar!-grito desesperado desde el baño, negaba con mi cabeza mientra reía porque era increíble como seguía comportándose como un niño que lo sacan en el mejor momento del juego.
Me estire hasta llegar al otro lado de la cama donde se encontraba tirada la ropa de él, tome su pantalón y busque entre los bolsillos el celular que no paraba de sonar, en la pantallita resaltaba la llegada de un mensaje nuevo.
Abrí el mensaje a la vez que me acomodaba mejor sobre la cama y mis ojos leyeron algo que no le gusto para nada paralizando todo sentimiento que estaba sintiendo durante aquella tarde, sentí como Peter salía del baño tarareando alguna canción mientras se secaba seximente su cabello y se paraba junto al borde de mi cama.
-¿Quién era?-me pregunto sonriente y las ganas de matarlo surgían de repente-¡Ey petiza!-me llamo porque no despegaba mi mirada del aparato, note que la cama se hundía porque él se sentaba sobre ella y me quitaba su teléfono de mis manos.
-.♥.-
Si estaba relajado y feliz por lo que compartí hace un momento con la mujer que pones pata para arriba mi mundo ahora me encontraba tensionado sin saber que decir, trague fuertemente lastimando mi garganta e intente hablar pero como siempre ella me lo impide.
-No digas nada, la verdad que no tenes porque darme explicaciones-se levanto de la cama-Esta perfecto que tengas tu vida hecha de nuevo y…
-Y nada Lali…-la interrumpí cuando me acerque a ella-Yo quiero darte explicaciones porque necesito hacerlo porque no quiero que pienses cualquiera.
Sus ojos marrones me miraron desorbitados, su boca era una fina línea dura y el resto de su rostro no mostraba ningún rasgo de sentir algo, trago de la misma forma que yo y supe que estaba intentando que su voz no sonara quebrada.
-¿Qué no piense cualquiera? No hay motivo para que lo haga-se aferro mas a la sabana que cubría su cuerpo-Estas en pareja con Camila, con quien tuviste una historia en algún momento de tu vida y que por algún motivo nunca me contaron nada.
-Mariana escúchame por favor…-y ya le estaba rogando sin importarme mi orgullo.
-¡Que no me tienes que explicar nada hombre!-me grito dejando en evidencia su debilidad-¡Hiciste tu vida y esta bien! ¡Tenes todo el derecho de hacerlo!
Me corrió del camino y mi mirada la siguió hasta el baño donde se cerró de un portazo, suspire cansado porque no entendía como todo cambia en un instante hacia una atrás la tenía entre mis brazos amándola, sintiéndola y ahora estaba en el baño murmurando cosas que no lograba comprender mientras yo me vestía en silencio pensando.
Pensando en el porque de su reacción de gritarme que lo que estaba haciendo con Camila estaba bien, si yo con mi ex no tenía nada serio solo disfrutaba de un poco de la necesidad humana, además Mariana misma me dejo claro que era la única vez que íbamos a estar de esa forma.
Levante la mirada de golpe fijándola en la puerta blanca del baño y abrí mi boca al descubrir algo en todo este momento embarazoso, ella estaba intentando hacerse la superada al descubrir mi situación sentimental actual cuando Lali estaba de novia oficialmente y su novio podría llegar a buscarla en cualquier momento.
Antes no me había importado dejar mi orgullo de lado para rogarle pero en este instante mi orgullo creció demasiado y en dos zancadas le abría la puerta de par en par encontrando la imagen mas hermosa de mi vida, Mariana desnuda bajo la ducha.
-¡¿Qué haces?!-me pregunto cuando me vio en mitad de la habitación.
-¡Como sos tan caradura pendeja! ¡Te haces la que no me importa que estés con otra cuando vos estas de novia!-sus ojos se abrieron de par en par-¡¿Por qué no tenes los ovarios justos para gritarme las cosas en la cara como se debe?! ¡¿Eh por que no lo haces?!-y no se en que momento fue que me metí en la ducha junto a ella.
-¡Yo no tengo nada que decirte! ¡Y vos menos tenes algo para decirme!-nosotros no hablábamos civilizadamente.
-.♥.-
Estábamos los dos bajo el agua caliente, él con su torso desnudo y su jeans que se le pegaba a sus piernas por el agua, yo desnuda como me trajo al mundo intentando cubrir mis partes con mis manos era inútil porque Juan Pedro conoce lugares de mi cuerpo que ni yo logro conocer.
-¡Yo si tengo cosas para decirte!-me grito en la cara
-¡No quiero escucharte!-e intente sacarlo de la ducha a empujones-¡Déjame en paz!-le gritaba porque me tenía acorralada por las muñecas-¡No ves que no quiero llorar ni sufrir mas por vos! ¡Estoy arta!
-¡Yo también estoy arto! ¡Para que lo sepas no sos la única que sufrir y lloras!
Largue una risa irónica provocando que haga mas fuerza sobre mis muñeras e inmediatamente largue un quejido de dolor y de angustia porque ya no soportaba mas la situación, había intentando callarme y seguir como si nada pero me la hacia imposible.
Cuando leí el mensaje perverso que esa mina le había mandado toda felicidad se derrumbo y regrese de sopetón a la realidad, la cual era yo de novia con Benjamin y él con Camila. Como había dicho toda felicidad se derrumbo y tenía que evitar cualquier momento en donde Peter con sus palabras dulces me convencieran de cualquier mentira, así que opte por encerrarme en la ducha y esperar a que él volviera con los chicos a la sala actuando como si nada pero como siempre él hace todo al revés.
Ahora estábamos debajo de la ducha luchando, gritándonos y mi corazón latía a mil por hora, mis sentimientos como siempre alterados, mi cabeza intentando mantener la compostura pero no podía mas, ¿el quería que le dijera las cosas? Bueno se las iba a decir.
-¡No te hagas el pobrecito! ¡Bien que desde que llegaste estas revolcándote con esa hueca de porquería, y seguro de antes de venir acá pero nadie me dijo nada!-lo empujo logrando que me soltara-¡Encima tenes el descaro de traerla al pueblo! ¡¿Y la caradura soy yo?!
-¡Primero yo con Camila no tengo nada serio!-me mordí los labios intentando mantener la compostura-¡Y si vos sos la caradura porque me recriminas que hice el amor con vos y a la vez estoy con otra cuando vos le acabas de meter con los cuernos a ese rubio inservible conmigo!
-¡No compares!-le grite indignada y ahora era él el que se mordía los labios conteniéndose-¡Yo no quería que pasara nada entre nosotros pero vos insististe y ahora me siento como una total idiota porque Benja me da todo…
-¡¿Todo te da?!-su voz distorsionada dejo a la vista los celos que sintió al escucharme decir eso
-¡Si como Camila te da todo a vos!
No me pregunten como pero de un momento a otro Peter me tomo de la cintura aferrandome a él con sus ojos verdes casi grises como cuando la pasión lo invade por completo, mis manos descansaron sobre sus hombros y chicas entre nos, no le iba a dejar tan fácil las cosas aunque me muera por partirle esa boca que tiene y perder mis manos entre su cabello, intente separarme pero lo hacía imposible.
-Camila no me da todo…-me dijo en un susurro y provoco mi interés.
Levante su rostro porque estaban perdidos en mis labios-¿No te da todo?-le pregunte en el mismo tono y mis golpes iban perdiendo fuerza.
-No…
-Benjamin tampoco me da todo…-baje la mirada avergonzada pero el se encargo de elevarla para que nuestros ojos se conectaran una vez mas.
Aunque hace una en mi cama le dije que nos uniríamos por ultima vez, la pasión que nos surgió por la pelea, el agua recorriendo nuestros cuerpos y los sentimientos que nos unían fueron mucho mas pesados y otra vez realizábamos el acto mas hermoso de la vida, no es necesario que les vuelva a relatar como fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario