Capitulo nueve.
El pasa a verla a las seis, como acordaron ayer
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
El pasa a verla a las seis, como acordaron ayer
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
El pasa a verla a las seis, como acordaron ayer
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
El boliche estaba que explotaba al ritmo del más grande del cuarteto cordobés, estaba claro que nunca en ninguna fiesta o boliche alguno podría faltar la música que nos dejo Rodrigo.
Ya hacía un buen tiempo que estábamos dentro de Nox y debido a la gran cantidad de gente que se presento para disfrutar de una buena noche, nos vimos obligados a ocupar una mesa en el patio del lugar.
-¡Es lo mas bailar y tomar bajo las estrellas!-había dicho Daky mientras encabezaba con el ritmo corriendo libremente sobre sus piernas toda la pista cerrada que tenía Nox hasta llegar al patio.
Hacía muchísimo calor esa noche y al ser verano todo los pueblos de alrededor se dedicaban a venir al mismo lugar, así que estaba a rebosar por ende le dimos la mas que gracias a la Paisa, como la llamamos cariñosamente a Daky por habernos dirigido al patio.
-No pueden ser tan yeguas para bailar así-ese era Nico que miraba embobado a mi hermana junto al resto de las chicas bailar sensualmente frente a nosotros-¡Ey Luz bajando el tonito de baile!-grito al ver como mi hermana se abrazaba a la cintura de Eugenia y comenzaban a menear.
-Me parece que no te escucho…-dijo riendo Agustín mientras se tomaba un trago de Fernet.
-No te rías mucho vos cacheton por que Cande no se queda atrás…-le acote señalándole con mi mano ocupada por un vaso a donde se encontraba la flaca bailando muy pegada con un compañero de la facultad.
-¡La mato!-grito al verla-¡Candela Vetrano veni para acá!-dejó el vaso sobre la mesa y corrió en búsqueda de su novia, mi ahora cuñado decidió imitar a su amigo y fue en busca de mi hermana ahora su novia.
-.♥.-
Y de nuevo en ese cuarto se desnudan piel a piel,
Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer,
Amando bien al destino que unió sus dos caminos,
Y después de lo prohibido cada uno a su hogar.
Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer,
Amando bien al destino que unió sus dos caminos,
Y después de lo prohibido cada uno a su hogar.
Algo de lo que mas amo en esta vida además de estudiar Derecho es disfrutar de momento con mis amigos mas en noches de verano donde nada importa y todo tiene una escusa perfecta:
-¡No pasa nada es verano!-le gritamos con Rochi a Daky cuando ella nos contaba que le daba cosa chaparse a un amigo de su ex.
-Pero es el amigo chicas, ¿entienden que si se entera me va a armar un escándalo de aquellos?-y si la Daky no era mas buena porque no podía.
Con Rochi nos miramos con una sonrisa en el rostro y cada una tomo una mano de nuestra amiga y comenzamos a mover el esqueleto al ritmo de Rodrigo, el cuarteto era una debilidad en todos nosotros.
-Y después de lo prohibido cada uno a su hogar…-le cante en el oído a mi amiga mientras le hacía dar un giro de ciento ochenta grados provocando nuestras risas por el gritito que ella había pegado.
Rochi movía sus piernas para adelante y para atrás siempre con una sonrisa en el rostro, poco a poco nos soltó disimuladamente las manos provocando que nuestros ojos la miraran de reojo porque ella jamás se perdía algún cuarteto pero entendimos todo al verla enrededar sus dedos finos con los callosos de Pablo.
-Hace como ella aprovecha la noche Paisa no seas tontita…-y volví a obligarla a que de una vuelta pero en vez de recibir su mirada de nuevo la empuje hacia donde se encontraba la conquista de su noche.
-¿Te dejaron sola?-escuche que me preguntaban muy cerca de mi oído provocándome un escalofrío, esa voz siempre me alteraba los sentidos antes de girarme cerré los ojos e intente mantener la compostura.
-.♥.-
Fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo
Dejo a mi esposa y tú dejas tu marido,
Para matarnos en un cuarto de hotel.
Dejo a mi esposa y tú dejas tu marido,
Para matarnos en un cuarto de hotel.
Estaba solo en la mesa ya que Victorio había sido sacado a bailar por Mery, ambos tenían unas copitas de mas y como dice mi viejo: los borrachos siempre hacen lo que en verdad sienten, así que solamente me limite a ver como ambos comenzaban a bailar mas que pegado el cuarteto que sonaba mientras que una que otra palabra entrelazada se decían provocando sus risas, Gastón se había perdido quien sabe por cual lugar del boliche junto a Dani, ellos tenían una relación Light iban juntos a la misma facultad y desde hacia un año cuando tenían ganas intercambiaban mismos, esa noche era el turno de hacerlo por lo menos la sonrisa que tenia Daniela en el momento en que vino a buscar a mi amigo daba a entender eso.
Luego Nicolás que estaba con mi hermanita en la barra más cercana a nosotros tomando algo e intercambiando uno que otro beso. Léase: mis ojos prefirieron bloquear ese sector porque sino me quedo sin cuñado, tampoco me olvido de Pablo que estaba mas que entretenido con Rocío bailando, ellos estaban en un impas pero presiento que se estaba por terminar ese momento.
Estaba tomando un trago de la bebida que me había comprado cuando me tente al ver a Agustín discutiendo con Candela porque ella no quería dejar de bailar con su compañero, el cacheton era demasiado celoso para el gusto de la flaca aunque ella no se queda atrás y por ultimo (si es que no me olvide de nadie) Eugenia bailaba junto a Nacho un conocido de la secundaria, que por lo que me contaron era la nueva conquista de la rubia pelicorta y que verdaderamente se sentía feliz con él a su lado motivo suficiente para que yo lo aceptara.
Tenía a mis ojos vagando por todas las personas que pasaban por enfrente de mi hasta que se cruzaron con la mujer que dando mi opinión personal es la mas linda, la mas perfecta de todas. No será alta pero alcanza al metro con centímetros justo para que se acople perfectamente a mi cuerpo, no será la mas delicada a la hora de actuar, de vestirse o para lo que sea pero es la mas femenina cuando se trata de amarme, no tendrá un cuerpo que te quita la vista pero tiene el cuerpo con las curvas perfectas para dejarme sin respirar cada vez que la veo, no sabrá bailar a la perfección o no será la mas sexy al hacerlo pero para mi baila como una profesional y es la mas sexy de todas las mujeres pero lamentablemente hoy no era mía sino que estaba libre.
-¿Qué esperas para ir con ella?-me pregunto Luz tomándome de sorpresa, cambie repentinamente el foco de mi visión hacia mi hermana que estaba sentada sobre el regazo de mi amigo.
-Ella tiene razón, no seas tonto y anda…-ahora era mi amigo el que me incentivaba a que valla, mire una vez a la parejita y luego a ella que en ese momento se encontraba sola bailando en medio de la pista.
-Tienen razón…-fue lo ultimo que les dije porque segundos después estaba caminando hasta quedar detrás de ella…-¿Te dejaron sola?...-y no se porque motivo mi corazón comenzó a galopear sin parar.
Lentamente la vi girar hasta que nuestros ojos se cruzaron…-¿Te acordas?...-me pregunto tomando mis manos y comenzamos a danzar al ritmo de la canción (todavía seguía sonando Rodrigo).
-Como olvidarme, esa noche fue una de las más felices para mí…
Giro quedando enredada entre mis brazos, cerré los ojos al sentir como dejaba que su cabeza descansara sobre mi pecho y movíamos los pies para adelante y para atrás sin parar…-Fue en este mismo lugar…-volvió a recordar...
Simplemente no le respondí, hice que girara hasta volver a estar cara a cara y que nuestros cuerpos siguieran el ritmo de la música, no quería romper la alianza que estábamos teniendo, no sabia si era el alcohol (aunque ni ella ni yo tomamos mucho) el que hacia ese efecto en nosotros o eran los sentimientos los que nos dejaban a la vista.
-Mejor disfrutemos de la noche…-le pedí antes de seguir encontrando recuerdos que nos unieran.
-.♥.-
“Nunca me dejes mi amor” me dices suave al oído,
¿Cómo dejarte si te llevo conmigo?
Nunca he podido arrancar tu corazón de mi corazón,
Hasta el domingo mi amor, tal vez volvamos a vernos.
¿Cómo arrancarte de mi vida? No puedo,
Nunca he podido alejarme ¡de ti!
¿Cómo dejarte si te llevo conmigo?
Nunca he podido arrancar tu corazón de mi corazón,
Hasta el domingo mi amor, tal vez volvamos a vernos.
¿Cómo arrancarte de mi vida? No puedo,
Nunca he podido alejarme ¡de ti!
Flash back: comienzo.
Estaban disfrutando de las vacaciones de invierno que duraban dos semanas, era sábado y como era su costumbre a la tarde la disfrutaron en “El Paso”.
-¡Que frío que hace!-exclamo Eugenia cuando cerro la puerta de la cantina y se acerco a la mesa que ocupaban todos los días-Córrete así me siento…-le decía a Nicolás, ese era el tiempo donde los rubios confundieron amistad con amor.
-Ni que lo digas, anoche tuve que dormir con dos frazadas…-comento Lali antes de llevarse a su boca un poco del chocolate caliente que se había pedido…-Che, les recuerdo que hoy salimos a festejar el cumple de Daky…-en realidad ella había cumplido años el pasado miércoles trece de julio pero por obvias razones el festejo se paso para el fin de semana.
-¿A dónde vamos?-pregunto Nico jugueteando con el pelo de su chica…-¿A Nox?-ese era el destino de los sábados, los viernes iban a Punta Arroyo como todavía eran menores (la mayoría no habían cumplido los dieciocho años) no podían concurrir a muchos lugares para bailar.
El rubio recibió la afirmativa y luego terminaron de arreglar unos detalles como en que irían, como se dividían y así. A las doce de la noche Peter se encargaba de recoger a Dani, Rochi y Cande por la casa de Lali.
-¡No puedo creer que hayan sido puntuales!-exclamo mientras recibía una mirada amenazante…-Che era un chistecito nada más. ¿Vamos?
Daniela, Rocío y Candela comenzaron a caminar sin decir nada cosa que extraño al chico del lunar y dirigió una mirada a la petiza quien solamente enrosco su brazo con el de él y comenzaban a caminar hacia el punto de encuentro.
-No le hagas caso, están chinchudas porque no les gusta la ropa que tienen puesta.
-¡Pero si están hermosas!-grito Peter para que sus amigas lo escucharan…-Son complicadas eh…-le comento en un susurro a su acompañante provocando su risa.
-Somos mujeres ¿Qué esperas?-le retruco ella-El que esta muy pintón es otra persona…-y por el rabillo del ojo Mariana lo estaba ojeando al morocho de ojos verdes.
-Siempre estoy pintón querida…-se agrando chacarita…-Aparte con esta cara tallada a mano quien va a negar que soy hermoso.
-¡Que hambre que tenes por dios!-exclamo la morocha soltándose, se detuvo en mitad del camino de esa manera impidiéndole el camino a Juan Pedro-Escúchame bien que ni se te ocurra coquetear con alguna.
Peter que estaba de los mas relajado con sus manos dentro de los bolsillos, dibujo una sonrisa canchera en su rostro y enarco una ceja…-¿Usted es algo mío Esposito?-recibió una negativa…-Bueno entonces no me diga que puedo hacer o que no, como yo no se lo digo a usted…-y sin esperar que ella le retrucara comenzó a caminar de nuevo, Mariana bufo y corrió hasta alcanzarlo.
Una hora después todos se encontraban bailando y cantando al ritmo que obligaba el boliche a llevar, algunos ya tenían sus copas encima, otros estaban en camino y solamente Peter y Lali eran los que todavía se mantenían concientes en su totalidad.
-¿Bailamos pelado?-le pregunto la morocha al ver a su amigo apoyado en la barra acompañado solamente por una cerveza.
-Bailemos petiza…-y entrelazo una de sus manos con la que ella le estaba ofreciendo para perderse entre el gentío que ocupaba cada rincón de la pista de baile-¡Ya no te vallas mi amor!-cantaba al aire coreando la canción que sonaba en ese momento.
Mariana reía tentada al dar tantas vueltas siguiendo el ritmo mientras veía las distintas caras que hacía Peter, tenían dieciséis y diecisiete años respectivamente ya había pasado un año desde ese primer e único beso que se dieron (que él le dio) en el patio del colegio, hacia un año que ella reconoció sentir sentimientos mas haya de amistad con respecto a él.
-¡Pitt necesito decirte algo!-le grito entre el bullicio para que la escuchara.
-¿Qué paso petiza?
Mariana seguía dejándose guiar por los pasos de Juan Pedro hasta que se freno obligando a su amigo que también lo haga, la sonrisa que tenía él se disbujo al ver la cara de ella.
-¿Pasa algo grave?-le pregunto preocupado…-Ey La deci…-y se interrumpió al ver las manos de ellas dirigirse a su cara donde fue acunado por un momento, a pesar de que ella tuviera tacos tubo que ponerse de puntitas de pie y como si todo sucediera en cámara lenta no despego sus ojos verdes del rostro de la morocha que se acercaba cada vez un poco mas hasta que los labios carnosos de ellas atraparon a los finos labios de Peter en un seductor juego que no tenía final.
-Esto pasa Peter…-le dijo una vez que se separaron solamente centímetros…-Me gustas y es enserio, yo entiendo si vos no sentís lo mism….-y esta vez ella fue interrumpida por los labios de él para perderse una vez mas (y no la ultima desde aquella noche) en el juego adictivo que tenías sus labios.
Mariana quiso separarse pero las manos de Peter que reposaban en la cintura de ella apenas rozándola se tomaron el descaro de rodearla por completo apretándola contra su pecho de esa forma, las manos de ella que acunaban el rostro de él terminaron rodeando el cuello de Peter dejándose llevar por completo.
Esa noche hicieron lo que ambos deseaban, se entregaron a las ganas y al placer horas después sentados en el cordón de la vereda de sus casas un simple “¿Queres ser mi novia?” de parte de Juan Pedro ocasiono el gritito histérico de Mariana y una lluvia de si salían de su boca siendo callados cada uno con los besos de él.
Flash Back: Fin.
-.♥.-
-.♥.-
“Ya no te vallas mi amor” le pide ella por favor,
Y no le importa si ya la esperara su marido.
Y de nuevo en ese cuarto se desnudan piel a piel
Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer,
Amando bien al destino que unió sus dos caminos,
Y después de lo prohibido cada uno a su hogar.
Y no le importa si ya la esperara su marido.
Y de nuevo en ese cuarto se desnudan piel a piel
Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer,
Amando bien al destino que unió sus dos caminos,
Y después de lo prohibido cada uno a su hogar.
La canción estaba llegando a su fin y nosotros seguíamos danzando al ritmo de las ultimas estrofas de la canción, aquel recuerdo me había movido todos los sentidos por completo ese día había sido yo la que tomo la iniciativa, la que había dado el primer paso para los dos años mas lindos de mi vida que le siguieron.
Intente evitarlo pero fue inútil termine permitiendo a mis ojos que inspeccionaron cada rasgo de él, estaba serio pero disfrutando del momento, sus ojos verdes estaban invadido por la nostalgia y la culpabilidad, su boca era una fina línea intentando retener palabras, sus manos apretaban las mías impidiendo de esa forma escaparse, estaba invadido por el recuerdo como me paso a mi.
-Relájate Pitt…-le pedí al notar que no era él a la hora de disfrutar la música que sonaba…-No te voy a comer ni nada por el estilo, solo estoy intentando recomponer nuestra amistad como me pediste-y mas sincera no pude ser, sus ojos me dijeron todos porque sentían lo mismo que yo.
-No creo que haya sido una buena idea decirte eso…-confesó luego de un rato, mis ojos lo miraron interrogantes esperando que continuara hablando-Si ósea no te puedo mentir Mariana…-y cuando me llamaba por mi nombre era algo serio-Te sigo amando y se me hace muy difícil no tenerte entre mis brazos para besarte o mimarte como me gustaría.
Shock, totalmente en shock me dejo esa confesión porque no me la esperaba, si bien a mi me pasaba lo mismo no esperaba que así de golpe y en frío me lo dijera, me había olvidado que él cuando quería era muy directo y era algo que admiraba mucho de su forma de ser.
Nos detuvimos en el baile y nuestras manos ya no estaban entrelazadas, lo note porque sentí un vació al dejarlas libres, baje mi mirada peleándome internamente con mis sentimientos no sabía que hacer ni que decir, estoy muy lastimada para jugármela porque no me dio ninguna explicación que me convenza todavía del porque se fue dejándome sola pero no quería perderlo, no de nuevo.
Mis ojos vieron como los pies de Peter se movieron alejándose de mí, dejándome sola y no aguante el dolor de verlo alejarse una vez más que grite su nombre pidiéndole que no siguiera.
Estire una de mis manos hasta tomar una de él y hacerlo girar quedando cara a cara, coloque la mano que sostenía en mi cintura y luego coloque la otra a la misma altura, mi mano derecha descanso sobre el corazón de él y la izquierda se apodero de su nuca para comenzar a separar la distancias que tenían nuestras bocas, estaban a punto de unirse de sentirse de nuevo cuando algo que ninguno de los esperaba sucedió.
-¡Ey Peter! ¿Cómo andas?-esa voz era muy conocida y el ver como los ojos de Peter se oscurecía y sentir como su cuerpo se tensionaba debajo mío comprendí de quien se trataba.
-Benjamin…
No hay comentarios:
Publicar un comentario