Capitulo veintisiete.
Flash back: comienzo
Flash back: comienzo
Era jueves por la noche y los distintos lugares que brindaban bebidas, música y distintos tipos de diversión comenzaban a abrir sus puertas para quienes estaban interesados.
-¿Estas lista Camila?...-Sofía, amiga de juerga, la esperaba apoyada contra el marco de la puerta-Se va a ser tarde y no vamos a lograr entrar…
Camila enseguida apareció en el salón colocándose una pequeña camperita…-Perdón es que con esto del embarazo me hincho y la ropa no me entra…
Sofía revoleo los ojos porque estaba encontra de que la pelirroja se haga cargo del feto, una vez que Camila estaba frente a ella, le ofreció la botella de cerveza que tenía en una de sus manos.
-¿Qué pasa?-le pregunto al ver la cara dudosa de Camila…-Una cerveza no le va a ser nada a eso…-refiriéndose al bebe-Dale, toma así le pones un poco de vida a la noche.
Unas horas después y unas cuantas de cervezas injeridas junto a distintos tipos de bebidas alcoholicas, Camila se encontraba bailando sobre una barra descaradamente.
-Ey Cam…-le grito Sofía para que la escuchara, la pelirroja la miro…-Ese que esta ahí te esta echando el ojo desde hace rato.
Camila volteo hacia donde le señalaron y vio a un hombre que no superaría los veintiséis años con un vaso de whisky entre sus manos y sonriéndole perversamente, las copas que Camila tenía encima no la hacían pensar con claridad, lo digo porque no tardo minutos en bajarse de la barra y caminar (lo que sus piernas tambaleantes le permitían) hacia esa persona.
-¿Disfrutando de la noche?-le pregunto el hombre cuando ella se paro frente a él.
-Digamos que si…-Camila rodeo los brazos alrededor del cuello de él…-Pero me gustaría disfrutarla mucho más... ¿No te parece?
El hombre no respondió sino que actuó, se levanto de la silla tomando de la mano a la pelirroja arrastrándola hasta un rincón bien oscuro del lugar, donde nadie podría molestarlos pero antes se detuvo en la barra para pedir unas bebidas.
-¿Qué es?-le pregunto Camila cuando él le ofreció el vaso.
-Vos solo toma...y disfruta…-concluyo cuando su boca fuertemente se apodero del cuello de ella, Camila intento sacárselo de encima pero la fuerza del hombre pudo mas…-Disfruta nena…Disfruta…
Luego de esa frase, el cuerpo de Camila cayo bajo el consumo de la bebida y de pronto las fuerzas para evitar cualquier situación ya no existían.
Flash back: fin.
“Estamos reunidos aquí para despedir los restos de Camila Hernández, fallecida el día Jueves veinte de febrero…”
La voz del padre Alberto sonaba a los lejos, por lo menos yo la escuchaba a los lejos porque mis pensamientos estaban clavados en los recuerdos de cuarenta y ocho horas atrás cuando Facundo me llamo avisándome que Camila estaba internada.
Mis ojos verdes se detuvieron en la lápida que llevaba impreso el nombre de ella y un remolino de sentimientos me invadió por dentro.
¿Por qué? ¿Por qué se dejo emborrachar? ¿Por qué se dejo convencer para salir? ¿Por qué se dejo que otro hombre la haga de él a la fuerza? ¿Por qué dejo que la drogaran? ¿Por qué no pensó en nuestro hijo?
Y había millones de porque en mi cabeza que no tenían respuesta y nunca la tendrían, solo estaban las palabras de Facundo relatándome cada momento como podía.
Flash back: comienzo.
Eran las nueves de la noche y Facundo estaba terminando de cenar cuando el timbre de su departamento retumbo en cada rincón, miro extrañado hacia la puerta porque no esperaba a nadie y no creía que alguien lo iría a visitar a esa hora y menos un viernes.
-¿Quién?
-La policía señor…-una voz gruesa se anunció desde el otro lado y mas le extraño la situación a Facundo.- ¿Facundo Ogullen?
-Si, soy yo… ¿Paso algo oficial?
-Tiene que venir con nosotros…-los ojos de Facundo se abrieron sorprendidos…-Hoy a la tarde se encontró el cuerpo de muchacha en la ruta y entre sus pertenencias se encontraba su nombre y sus datos.
Media hora después Facundo esperaba en el hospital ser llamado para que reconociera el cuerpo de la joven, los nervios lo habían invadido por completo.
-¿Señor Ogullen?-un doctor lo llamo…-Puede pasar…
No queriendo alargar mas el momento, en dos zancadas llego a la puerta y se reunió todo el coraje posible para ingresar a ese lugar frío y escalofriante.
-¿La conoce?-el doctor le consulto luego de dedicarle unos minutos.
-Si…-respondió en un susurro…-Es…Es una…Es una amiga…-respondió entrecortadamente.
-¿Puede decir su nombre?-el doctor tenía el documento de la muchacha en su mano pero necesitaba confirmar si se referían a la misma persona.
-Camila Hernández…
Flash back: fin.
-Todavía tengo fija la imagen de ella pálida y ensangrentada en la camilla…-Facundo estaba a mi lado y me hablaba en susurro…
-Yo no puedo evitar preguntarme porque lo hizo…-le dijo luego de unos minutos en silencio…-Si estaba todo encaminado…
La ceremonia había acabado y en el cementerio quedábamos solamente nosotros dos, frente a ella que desde se encuentre nos miraba y nos escuchaba.
-Aunque nunca te lo dijo sufría de una crisis…-mi mirada se poso en él-Peter, Camila a pesar de que te dijera que iban a ser felices con el bebe, lo que mas quería era quitárselo y vivir de nuevo la vida que llevaba.
-¿Por eso salía de fiesta, tomaba y se drogaba?-y escuchar aquellas palabras me dolían y mucho…
-No sabría responderte porque a pesar de eso que sentía, siempre fue responsable con su embarazado…-los ojos de Facundo se posaron en mi-No la odies…Lamentablemente pago su castigo…
Facundo tenía mucha razón, ella había pagado su castigo por la irresponsabilidad que había vivido pero nadie quiso que ese castigo fuera el final que tuvo.
Flash back: comienzo.
“El jueves veinte de febrero a las siete de la noche se declara el alta al fallecimiento de Camila Hernández, embarazada de siete semanas aproximadamente.
El motivo de su fallecimiento fue una sobredosis de alcohol, que superaba el 0.5 de lo permitido, mezclado con sustancias tóxicas, y recibiendo golpes fuertes en distintas partes de su cuerpo provocando de inmediato la perdida del feto que se estaba gestando en su interior.
Al hospital fue recibida veintiocho horas después, y en el mismo instante se comenzó a realizar todo lo que estaba al alcance de los médicos para salvarla pero no hubo éxito.”
Flash back: fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario