Capitulo veinte: El momento llego
-Hay que hermosa que estas Emily…
-Si pequeña, ¿de cuantos meses estas?
Emily que recibía gozosa los elogios hacía su embarazo estaba de lo mas feliz.
-Ya son siete meses y medio…
Una de las tías de su novio que estaba frente a ella, le regalo una sonrisa enorme y acariciándole tiernamente el vientre le dijo…
-Cada vez falta menos, estoy segura que van hacer unos padres excelentes…
-Eso espero…
Adam la veía desde la puerta del jardín, la felicidad que estaba viviendo no le cabía en su cuerpo, cada día que pasaba era el hombre más feliz del mundo, había logrado equilibrar el trabajo con ella.
Después de pasar por tantas peleas, por tantos malentendidos por fin tenían el equilibrio que necesitaban, durante la semana habían ido a ver la casa que iban a compartir juntos a las afuera de la ciudad.
Era una casa enorme, con un jardín trasero lo suficientemente grande para que sus hijos puedan jugar, con cinco dormitorios cada uno con sus baños, un despacho, una sala de juegos, el living, la cocina, el comedor era lo que contenía la casa de sus sueños y en menos de un mes estarían viviendo ahí juntos esperando la llegada de su primer bebe.
-¡La cena esta lista!-grito la abuela de Adam desde la cocina…
Él inmediatamente se acerco hasta Emi, la cual le tomo el brazo lo más sonriente y empezaron a caminar juntos entre risas y bromas.
-¿Te dije que estas preciosa con ese vestido materno?
-Si Adam, será la trigésima vez que me lo dices.
-Y te lo diré muchísimas veces mas-le dijo antes de robarle un beso.
Y así habían pasado la noche de navidad, entre arrumacos, besos, risas, chistes, anécdotas y felicidad.
El treinta y uno de diciembre lo pasarían solamente con sus familias aprovechando para inaugurar la casa de la familia Whitfield-Smith.
-Que hermosa familia que formamos, ¿no te parece?
Le pregunto Emily mientras ambos miraban desde la puerta de la cocina a toda la familia sentada en el comedor.
Alexandra y Carol hablaban animadamente mientras se contaban las ultimas noticias, Fernando y Juan hablaban de trabajo mientras que Pablo y Facundo, hermanos de Adam, hablaban de deporte con los maridos de Rachel y Queen, las cuales estaban mimosas con el bebe de seis meses de Facundo y su pareja.
Todos parecían llevarse de maravilla y eso hacía que la parejita estelar se sentiría con la dicha más grande.
-Es más que hermosa, es especial esta familia.
Ambos rieron y regalándose un tierno beso en los labios se unieron a la reunión.
-Bueno, bueno, faltan menos de una hora para el año nuevo y quiero hacer un ultimo brindis…-anunció Fernando mientras alzaba la copa de vino…
Todos tomaron sus copas de vino menos Emily que tenía su copa de agua con gas y escucharon atentamente a Fernando.
-Quisiera hacer este brindis por esta familia que estamos creando, que a pesar de que esta parejita nos vuelva locos con sus idas y venidas sabemos que vamos a estar unidos por muchísimo tiempo y que nos vamos a tener siempre, sean en las buenas y en las malas…
Todos elevaron las copas y tomaron un sorbo, esta vez la que tomo la palabra fue Alexandra…
-Yo quisiera brindar por la felicidad de cada uno de ustedes, por la felicidad de Facundo, Lucia y el pequeño Tomas, por la felicidad de Pablo y Analía, por la de Rachel y Ramiro, por la de Queen y Lucio, obviamente por la de Fernando y Blanca y ahorita mas que nunca por la felicidad tuya hijo mío junto a Emily y aquel pequeño que esta por venir…
Todos volvieron a elevar las copas para cerrar con el brindis y proseguir con la cena donde poco a poco las conversaciones se fueron cerrando en subgrupos, hasta terminar disfrutando de un silencio bendito.
-Mm faltan tan solo veinte minutos…-anunció Queen mientras se limpiaba la zona de los labios…
-Voy a buscar las copas para brindar…
Dijo Emily mientras se levantaba de la silla pero al momento de hacerlo sintió un dolor demasiado fuerte en su bajo vientre que hizo que se lo tomara entre sus manos.
-¿Estas bien Emi?-le pregunto Lucia al ver la cara de dolor que hizo...
-S..Si-contesto con dificultad-Solo fue el levantarme a toda velocidad…
Todos asintieron intentando mantener la calma, al ver que Emily volvía a la normalidad, todos volvieron a lo suyo.
Ella solamente suspiro al sentir que el dolor se disipaba pero no contó que al girarse iba a sentir entre sus piernas un líquido caliente y otra contracción que golpeaba.
-¡Hay!-gimió dolorosamente.
Adam giro la cabeza alarmadamente al sentir el grito desgarrador de su amada y corrió hacia su lado.
-¿Emi que sucede?
-Creo que…creo que…-decía entre su voz entrecortada-Que rompí bol...Rompí bolsa…
-¡¿Qué?!
Gritaron todos alarmándose ante tal situación, Adam solamente había quedado congelado con la mano de ella entre la suya sin saber que decir ni que hacer…
-¡Adam!-le grito su padre para que reaccionara-Vamos hijo reacciona…
Adam sacudió rápidamente la cabeza de un lado a otro para reaccionar y volver a la realidad, donde su amada gritaba dolorosamente mientras se tomaba el vientre fuertemente con la mano que le quedaba libre, su madre y su suegra lloraban sin saber para donde partir, todas sus cuñadas con los celulares llamando a una ambulancia y sus hermanos, suegro e cuñados congelados igual como lo estuvo él.
-Emily ¿pero como? Si recién estas de siete meses…
-¡Que se yo como Adam! ¡El parto se adelanto, no se que paso!-le respondía histéricamente mientras le apretaba con mucha fuerza la mano.
El muchacho miro asustado a su padre, él cual solo intento calmarlo…
-¡Llévenme a un hospital ya!-grito asustada la futura madre-¡Hay! ¡Ahora llévenme que este bebe me esta matando!-volvió a gritar entre sollozos-¡Adam deja ya tu miedo y reacciona que el momento llego!
El momento llego, el momento llego, el momento llego es lo único que resonaba en la mente de Adam mientras con la ayuda de uno de sus cuñados la llevaban hacia el coche y arrancaba hacia el hospital mas cercano.
-Que manera de despedir el año viejo-dijo Rachel a su hermana mientras se subían a otro de los coches para seguir a su hermana.
Y sin más toda la familia desesperada partió hacia el hospital porque el momento llego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario