lunes, 7 de marzo de 2011

Luchando por amor (Capitulo diecisiete)


Capitulo diecisiete: Siento

El dolor que había sentido minutos atrás ya no estaba, la tensión que sentía había desaparecido, lentamente intento abrir los ojos para descubrir donde estaba.

Luego de haberse acostumbrado a la baja luz de la habitación fue poco a poco recordando cada momento que había sucedido.

Los gritos de Brian pidiendo ayuda desesperadamente, ella cayéndose al suelo intentando impedir que ese dolor creciera mas, las lagrimas que salían constantemente ante el dolor, la sangre que veía recorrer por sus piernas.

La sangre, su hijo, su hijo podía haber muerto y ella no se había enterado.

Al momento de reaccionar por completo se llevo ambas manos hacía su vientre el cual estaba plano como recordaba.

-Él esta bien

Escucho que dijeron desde un rincón de la habitación.

Emily llevo su vista hasta ese rincón y se encontró con un Adam todo desbastado, con el pelo despeinado, con una barba apenas crecida, ojeras y ojos cansados y su ropa no se encontraba en el mejor estado.

¿Pero que hacia ahí? ¿Cuándo había llegado? ¿Quién le habría avisado? ¿Qué había pasado?
Tantas preguntas y ninguna podía pronunciarla.

Adam pareció leerle la mente, ya que se levanto del sillón donde estaba incómodamente acostado y se acerco hasta la cama, su mirada no decía nada, era desolada como si hubiera pasado las últimas horas preocupado sin saber que hacer.

-¿Cómo te enteraste?-le pregunto en un susurro desviando su mirada hacía otro punto de la habitación.

Él se paso una mano por el pelo con el intento fallido de arreglárselo.

-Brian me llamo apenas te habían ingresado a urgencias y sin dudarlo me tome el primer avión hacía aquí.

Ella solamente asintió lentamente y volvió a posar su mirada sobre la de él, intentando que entendiera lo que deseaba preguntarle pero que su temor no se lo permitiría.

Adam se sentó al borde de la cama y tomándole dulcemente la mano le dijo…

-El bebe esta bien, lograron salvarlo junto a ti

Ella apretó fuertemente su mano al instante que sintió como las lágrimas se liberaban, el miedo desaparecía pero el sentimiento de culpabilidad la llenaba por completo.

-Ey pequeña no llores-le decía dulcemente Adam mientras le secaba las lagrimas-Ya paso todo, solamente fue un susto, una advertencia pero todo esta bien.

Emily empezó a negar sucesivamente con su cabeza mientras su llanto aumentaba…

-No esta bien Adam, casi mato a mi hijo-miro aquellos ojos marrones que estaban nublados de preocupación-Casi mato a nuestro hijo, todo por querer intentar olvidarte, por querer demostrarte que podía llevar todo como siempre lo desee llevar, todo por ser caprichosa y no demostrar que te necesitaba para no derrumbarme ante la vulnerabilidad que sentía-callo un instante para tomar un poco de aire-Para no derrumbarme ante la vulnerabilidad que siento.

Adam se arrimo más sobre la cama y tomando más fuerte su mano la miro llena de pasión y decisión….

-Pero eso ya paso y ahora aunque patalees, me grites y me insultes no te voy a dejar, no me importa que no volvamos hacer novios ni prometidos, me importa que tú y nuestro hijo estén bien, sanos y fuertes.

Emily le acaricio en silencio el dorso de la mano y él tomo la voluntad de confesarle lo que guardaba en su pecho…

-Cuando recibí el llamado sentí que mi mundo se derrumbaba, que nada tenía mas sentido, tenía tanto miedo de llegar y encontrarme con la peor noticia del mundo, deseaba estar yo en el lugar de luchar contra la muerte y no tú que tendrías que estar disfrutando del embarazo.

Emily volvió a perderse en aquellos ojos que cada minuto amaba mas y mas…

-Siento que el destino nos esta dando la oportunidad de que aunque sea como amigos intentemos hacer las cosas bien…

Ella solamente asintió y aprovechando el silencio que él hizo, también decidió confesarle algo.

-Yo también siento lo mismo, pero lo que mas siento en este minuto es que si abría los ojos y no te veía a ti no se como hubiera reaccionado, para mi es muy importante tenerte junto a mi, tenerte y saber que siempre estas aquí.

Adam simplemente le regalo una dulce sonrisa y ella haciendo lugar en la cama con un gesto le indico que se recostara.

-¿Segura?

Le pregunto dudosamente y ella solamente asintió, sin volver a preguntar se recostó a su lado pasándole un brazo por detrás de su cabeza y haciendo que se recostara en su pecho ambos quedaron en silencio.

Los minutos pasaban y los dos solamente disfrutaban del silencio y de su compañía, luego de tres meses sin verse ni tocarse, estar así era lo mejor que le podía pasar y no lo iban a desaprovechar.

-¿Que crees que va hacer?

Pregunto de repente Adam mientras acariciaba el vientre, Emily sonriendo también poso la mano sobre la de él.

-Mmm, no se, siento que va hacer un ser maravilloso, ¿no lo crees?

Le pregunto en un susurro mientras cerraba los ojos y se perdía en las maravillosas caricias que Adam le hacía a su abdomen.

-Yo también siento lo mismo y mucho más pequeña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario