Capitulo diecinueve: Con este amor
Hablaba sola Emily mientras estaba sentada en su enorme cama mirando televisión.
Era domingo y faltaban solo tres días para navidad y todavía no sabía lo que iba hacer su familia ni mucho menos lo que iba hacer Adam, no se había animado a preguntarle debido a que no tenía derecho para controlarlo.
-Que día mas aburrido…-se quejo mientras se intentaba acomodar en la cama…-No veo la hora que nazcas así me entretienes…-le hablaba a su panza mientras tomaba el control del televisor y hacia zapping.
Mientras tanto Adam se encontraba en su habitación hablando por celular.
-Zac entiéndeme no me puedo mover de Nueva York en estos momentos…
-Adam pero entiende tú, ¡es la oportunidad de tu vida! ¡Es tu carrera, no lo puedes echar todo por la borda!
Adam dejo caer su cabeza hacia atrás sin saber que hacer, lo habían invitado a realizar una participación en una de las series con mas rating de la televisión española, El Internado, ya le había llegado el libreto sobre el papel que le tocaría realizar, para eso se había tomado la mañana del sábado para leerlo tranquilo y la verdad que lo había atrapado pero no podía dejar sola a Emily y menos a días de la fiesta de fin de año, ni loco lo haría.
-Zac entiende, a Emi no la puedo dejar sola, recuerda que desde la amenaza de aborto el embarazo es riesgoso y no pienso dejarla sola.
Sintió como Zac suspiraba frustrado e intento convencer una vez mas a Adam.
-Mira Adam, es solo ir un día grabar y vuelves al lado de ella al otro día.
Adam se paro de donde estaba sentado y cansado de la conversación volvió a darle una negativa a su amigo en el momento que sintió como golpeaban la puerta de su habitación.
-Te tengo que dejar, y ya sabes no cuentes conmigo…
Desde el otro lado de la puerta se encontraba Emily, la cual se estaba impacientando al no recibir respuesta.
-¿Abra salido? ¿Pero en que momento?
Se preguntaba mientras levantaba una de sus manos para volver a golpear la puerta pero en ese instante esta misma se abrió dejando ver la figura de Adam.
-¿Emily?-le pregunto confuso él al verla…
-¿Merendamos?
Le respondió con otra pregunta mientras levantaba ante la vista de él, una bandeja que llevaba dos tasas de chocolatadas caliente, con tostadas, mermeladas, mantequilla y todo lo que conllevaba una buena merienda.
Adam solamente se río al verla tan inocente parada frente a él y corriéndose hacía un lado para que ella pudiera pasar, comenzaba una tarde que había empezaba aburrida y terminara ¿entretenida?
-Jaja, ¿recuerdas aquella vez en Los Ángeles que era el cumpleaños de Nick y lo recibieron a huevazos en el estudio?
Recordaba Emily entre risas mientras se preparaba una tostada, Adam luego de tomar un sorbo de su chocolate dejo que la risa que se contenía escapara de su garganta.
-Como olvidarlo, el pobre quedo todo asqueroso…-se limpio rápidamente la zona de los labios- Mm…¡A que no recuerdas el día que con los chicos te comenzamos a mojar con agua en pleno ensayo del desfile!
-¡Como no lo voy a recordar! Si no me dejaron en paz durante toda la tarde, parecían tres niños corriéndome por toda la pasarela…
Ambos se miraron y estallaron en carcajadas, hacía mas de una hora que estaban encerrados en la habitación recordando todos aquellos momentos que los unió, que hicieron que fueran inseparables…
En un instante, Adam clavo sus ojos en la mirada de Emily, la cual en ese momento se estaba acariciando tiernamente su abultado vientre pero al sentir la mirada de él sobre ella, la elevo para mirarlo interrogante.
-¿Qué sucede? Te has quedado callado…
-Pensaba-le respondió en un susurro mientras corría la mirada hacía una foto especial que había sobre el escritorio.
Emily se acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y le pregunto…
-¿En que pensabas?
Adam dejo sobre la vendeja la tasa que tenía entre sus manos y se acerco a la foto que antes había visto, era un collage que Maite les había regalo la ultima navidad que pasaron junto a sus amigos donde había todo tipos de fotos.
-En todo pensaba, en ellos y en nosotros-acaricio tiernamente la foto y volvió a mirar a
Emily-Como cambiaron las cosas, ¿no lo crees?
Emily solamente asintió sin desear que su voz se quebrara, es que al estar recordando tantos momentos sus hormonas volvieron a revolucionarse.
-Hay días que los extraño, que extraño levantarme y saber que vamos hacer algo todos juntos, ¿a ti no te pasa?
Le pregunto mientras se acercaba hacía ella…
-Si Adam, hay días que deseo que May este a mi lado para que me llene de sus consejos, de sus cariños, hay otros en los que necesito de las bromas de Nick para estar sonriendo todo el tiempo.
Adam la miro un instante intentando descifrar la mirada de ella, la cual estaba oscura, como ausente como si le faltara algo.
-¿Y de mi no hay algunos de aquellos días?
Emily lo miro sorprendida ante tal respuesta y sin dejar que sus nervios comenzaran a llenarla, dijo lo primero que pensó sin darse cuenta.
-Hay miles de días que deseo levantarme y tenerte a mi lado, hay miles de días que deseo besarte, abrazarse y acariciarte. Hay miles de días que sueño con volver a tenerte entre mis brazos y decirte cuanto te amo…
Adam se sentó al lado de ella y tomando el rostro de ella entre sus manos unió sus labios en un beso delicado, simplemente disfrutaron el rose de sus labios, la unión de sus lenguas y saborearon el sabor del otro.
-Adam, ya no puedo mas con este amor que siento por ti. Siento que un día voy a estallar de tanto amor.
-Yo siento lo mismo Emi, siento que con este amor ya no hay mas travas que darle, simplemente hay que dejarlo fluir.
-¿Entonces todavía me amas?-le pregunto temerosa…
-¿Lo dudas?-le respondió-Te amo mas que a nada en el mundo
-Como yo a ti…
Fue lo único que le respondió Emily, Adam sonrió y volvió a unir ambos labios en un beso tan desbordado de ternura donde declararon que con este amor ya no quedaban mas travas y el que el final comenzaba a escribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario