Capitulo dieciséis: A tan solo segundos
Parada en medio de la acera veía como la gente iba y venía, sin detenerse a pensar en lo que le se sucedía al que se encontraba a su lado.
Lentamente acaricio su vientre de tres meses, así es habían pasado dos meses que ella y él se han separado, que tienen vidas separadas y ninguno sabe nada de la vida del otro y han transcurrido tres meses del embarazo.
La panza seguía igual de chata, si no fuera por los análisis donde le confirmaban su estado jamás lo sospecharía, cada día los malestares crecían cada vez más, las nauseas ya no eran solamente por las mañanas sino también por las tardes hasta por las noches, a veces amanecía en días donde no podía levantarse debido a los dolores que le producía su espalda y en otros días simplemente sentía punzadas pero nada le iba a impedir hacer todas las presentaciones que Alice le conseguía.
-¡Ey, Ely! ¿Subes al auto?
Le pregunto Brian trayéndola a la realidad, rápidamente agito su cabeza para alejar todo pensamiento que no tuviera que ver con la noche que le espera.
-Si ahí subo…
Dijo en un susurro antes de acariciarse una vez más su plano abdomen.
-Por fa bebe no te pongas rebelde…-le pedía en susurros al sentir las pequeñas presiones que le llegaban dolorosamente…
Suspirando para darse un poco de tranquilidad se metió dentro de la limusina, la cual segundos después se perdió entre las calles de Las Vegas, una de las ciudades mas vivas que el mundo tiene.
Mientras tanto en otro punto de Estados Unidos se encontraba Adam terminando de hacer el papeleo correspondiente antes de tomar un vuelo.
Estaba terminando de firmar un autógrafo cuando su celular comenzó a sonar.
-Con permiso…-le dijo sonriente a las chicas que se le habían acercado- ¿Bueno?
-¡Hijo por fin atiendes!
Escucho desde el otro lado del auricular, él sonrío tiernamente y mientras tomaba con su mano libre la maleta comenzó una mini conversación con su madre.
-Si ma, llegare tipo 3 y algo de la madrugada porque parece que el vuelo se retraso…
Le comentaba mientras se sentaba en una de las sillas de espera y dejaba reposar su cabeza contra la pared.
-Entonces te espero despierta así seguimos hablando…
-¡No!-exclamo de repente él-Mejor no…-dijo mas calmado-Tú descansa y hablamos cuando amanezca ¿va?
Alexandra cedió luego de unos tres intentos y tras preguntar por su padre e hermanos, colgó el celular.
"Perdona mamá pero lo ultimo que tengo ganas es escucharte preguntar como anda el embarazo de Emily…"
Pensó para si mismo una vez que se quedo viendo su celular.
Ely, Emily cada vez que nombraba o escuchaba ese nombre su corazón se encogía. La extrañaba tanto que a veces pensaba que no iba a aguantar tanto dolor.
Pero ahí estaba tras dos meses sin saber de ella, su vida se había vuelto en una vil rutina, del estudio a la casa, de la casa al estudio durante semanas y recién hoy tenia un tiempo para irse unos días a Nueva York para estar con su familia.
"Por favor las personas que tomaran el vuelo numero 549 con destino a Ciudad de Nueva York presentarse en zona de albergue, muchas gracias desde ya…"
Rápidamente tomo su valija e iba a emprender camino hacia la zona de albergue cuando una punzada en su pecho se lo impidió.
-¡Hay!
Exclamo dolorosamente, se llevo una mano al lugar donde le dolía e intento darle unos masajes para que cesara pero nada…
-¡Hay, Dios!
Volvió a exclamar a la vez que apretaba con mas fuerza la zona que le dolía, hacía días que sentía esa presión en su pecho, siempre le duraba unos instantes y se iba pero esta vez era mas fuerte, era como si algo malo estaría sucediendo.
Se sentó unos instantes dejando que el dolor pasara y una vez que verifico que no le dolía, tomo su valija y subió al avión que lo llevaría a su destino.
-¡Por dios que nervios que tengo!
Decía toda emocionada Emily tras las bambalinas de los premios Grammys…
-Tu tranquila que todo va a salir bien…
Le animaba Federico uno de los asistentes de la producción…
-Ojala…-le respondió ella mientras le regala una pequeña sonrisa-Bueno voy al tocador así de rápido y vuelvo…
Sin escuchar la respuesta del asistente corrió a encerrarse en el baño, donde apoyo ambas manos en los lados del lavabo…
-Por dios que dolor tan fuerte que siento…
Expreso al sentir una punzada fuertemente en su vientre, cerró los ojos unos instantes mientras inspiraba y exhalaba un poco de aire…
"Diosito por favor que cese este dolor, que no pase nada malo, te lo ruego déjame acabar bien la noche…"
-¿Emily estas ahí?
-¡Si aquí estoy!
Respondió al instante…
-En cinco sales al aire…
Y sin escuchar nada más tomo un poco de agua y corrió hacía el escenario intentando olvidarse del fuerte dolor que sentía en su vientre, un dolor que podría cambiarle la vida en tan solo un instante…
-Por fin en casa…
Dijo Adam mientras se dejaba caer en su enorme cama.
Rodó en ella tres veces hasta posar su vista en una foto de Emily, ella nuevamente aparecía en su mente una vez mas.
-Por que sigo pensando en ti si ya han pasado meses que no nos vemos...-acaricio lentamente la foto-¿Cómo estarás? ¿El bebe?
El bebe, ese bebe que solamente había visto en una ecografía y que se estaba perdiendo de verlo crecer, de estar ahí para complacer todos los antojos, para cuidarla de todos los malestares que le producía.
Pero no estaba viviendo nada de eso, al contrario estaba viviendo de una ciudad a otra y encerrado en un estudio de grabación para evitar así pensar en lo que hubiera sido estos meses junto a ella.
-Emily...Ely.…
Fue nombrándola hasta lograr quedarse dormido y comenzar a soñar con ella como hacía todas las noches, y es así durante el día, la evitaba tenerla en sus pensamientos pero cuando llegaba la noche y caía en un sueño profundo aparecía sin dejar que la borrara y no la quería borrar la quería traer junto a él para siempre.
-¡Felicidades cariño! Estuviste preciosa arriba del escenario…
Le decía Brian mientras la estrechaba entre sus brazos pero Emily se alejo al instante del abrazo llevándose ambas manos a su vientre…
-¿Sucede algo?
Pregunto confuso Brian, ella solamente no le contesto apretándose con mas fuerza su vientre.
-Bri…Bri…Brian el bebe…
Le dijo en un susurro antes de bajar con la mirada y encontrarse con sangre, mucha sangre…
-¡Emily!
Se despertó gritando el nombre de ella, en un instante tomo el celular y marco el numero de ella sin pensárselo dos veces, necesitaba escuchar su voz, necesitaba saber que ambos estaban bien, ella y su hijo tenían que estar bien…
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos…
"Usted se ha comunicado con el numero de Emily, en este momento no lo puedo atender por favor deje su…."
-¡No!-grito tirando contra su cama el móvil…
Se levanto de la cama para dirigirse hacía el baño…
-Que este dolor que siento en el pecho no signifique nada malo, solo eso pido…
Se decía así mismo mientras se veía en el espejo, abrió el grifo del agua a la vez que recordaba la pesadilla que había tenido.
Donde lo llamaban para comunicarle que ella era ingresada a un hospital de forma urgente sin saber bien el motivo.
A lo lejos comenzó a escuchar el tono de su celular que llevaba cinco minutos sonando, cerró el grifo y corrió hasta llegar a su cama.
-¿¡Bueno?!-pregunto alarmadamente.
-¿Adam? ¿Eres tu Adam?
Escucho que preguntaban al otro lado de la línea, era Brian y su voz no demostraba ni felicidad ni nada, era un tono muy distinto un tono muy apagado.
-Si Brian soy yo, ¿sucedió algo con…-su voz se quebraba al intentar preguntarle…
-Si, Emily fue ingresada al hospital de urgencia…-hizo un momento de silencio y dijo-Parece que esta grave
Sin querer escuchar nada mas se dejo caer en la cama y con la mirada ausente sintió como en tan solo segundos su pesadilla se hizo realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario