miércoles, 2 de marzo de 2011

Luchando por amor (Capitulo ocho)


Capitulo ocho: Todo ira bien
-¡¿Emily Michelle donde demonios estas?!-se escucho al otro lado del auricular…

-¡Mamá no me grites!-exclamo ella pasándose una mano por el pelo-Es…Es…Es…Estoy en Mi...Mi…Michigan….

-¡Que!

Volvió a gritar desesperada Carol, desde el otro lado Emily rezo por dentro que las cosas no empezaron a ponerse negras porque sino le iba a costar demasiado mantener todo en orden.

-Si ma, como escuchaste, anoche me tome el primer vuelo hacia Michigan

Le decía mientras se dejaba caer en el sofá enorme que había en la sala, estiro los pies sobre aquellos cómodos cojines y dejo que su cabeza reposara en el brazo de este, a la vez que se preparara para el discurso que Carol estaba por darle…

-¡Como puedes ser tan irresponsable Emily Michelle! ¡No tienes mas catorce años para irte así sin mas de tu casa por un chavo, tienes veintitrés años hija, una carrera que tienes a la cual tienes que prestarle atención, eventos a los que asistir, no puedes así porque si irte de tu casa y de la ciudad! ¡En que estabas pensando cuando te tomaste ese avión!

-En Adam

Respondió ella lo mas tranquila y decidida, Emily había sentido horas atrás encerrada en las paredes de su habitación que tenía que hacer algo por el hombre al cual amaba y no podía esperar hasta que el regresara a Nueva York, porque simplemente no sabia cuando regresaba.

Luego de haber estado dando tantas vueltas en la cama, intentando pensar en la solución para arreglar todo y cuando menos se dio cuenta estaba con su teléfono pegado a una de sus orejas hablando con la operadora del aeropuerto, a la vez que descolgaba toda la ropa necesaria para irse una semana, había tomado la decisión, se iba a Michigan por nada iba dejarlo pasar.

-…Yo sabia que ese niño no era de buena influencia en ti…

-¿Cómo dices?

Pregunto ella al escuchar la última trama de la conversación que estaba entablando, ya que se había perdido en sus pensamientos y recuerdos…

-Lo que escuchas mi hija, sabía desde un principio que Adam no era bueno para ti, nunca te había visto derramar tantas lagrimas, ni pelear tanto, ni hacer locuras como las que haces…-Blanca callo un instante, y ella no hizo mohín de hablar hasta escuchar lo que tenia que escuchar de parte de su madre-En el fondo hubiera preferido que te enamoraras de Brian de verdad y no de Adam.

Listo, había escuchado todo y lo único que hizo Emily fue decirle…

-Nos vemos en una semana Señora Whitfield

Y colgó, dándole paso a una semana muy distinta a las que pasaron durante todo el año.

Durante aquella semana ellos no se separaron ni a luz ni a sombra, habían ido a tantos lugares y otros tantos que deseaban conocer y el tiempo no les alcanzo. Tantos recuerdos para guardar, tantas risas para congelar, tantas sensaciones que describir.

A mitad de semana habían decidido pasar todo el día afuera, aprovechando que Adam tenía el día libre.

Primero habían ido al Parque Estatal Ludington donde pasaron toda una mañana llena de risas, de juegos y por supuestos de cariñitos regalados por ambos, hacía el mediodía se dirigieron hacía el centro, donde luego de comprar algunos recuerdos se acercaron hasta un hermoso resto-bar…

-¡Vamos a ese lugar!

Había dicho tan entusiasmada Emily por la imagen que tenía el lugar, el resto-bar era pequeño pero acogedor, tenia unas siete o seis mesas en la acera, todas de distintos colores había desde negras hasta rosadas cada una con manteles acuadrille de todos los colores, con velas que eran la decoración principal.

Adentro era la misma decoración, con cuadros de distintos pintores del mundo, flores colgando por cada punta del lugar, las paredes pintadas de tonos calidos mezclados apenas con tonos fríos, dándole un toque especial a todo, los empleados eran tan alegres como todo en aquel lugar y la comida exquisita.

Pasaron un almuerzo tranquilo, hablando de todo lo que se les venia de la mente, desde el trabajo hasta amigos que hacen tiempo que no ven, pasando por recuerdos de las fans y conciertos de Adam o desfiles de Emily, hasta terminando hablando de cómo se enamoraron del uno del otro.

Dejando claro que ese día iba hacer uno de los mejores que habían compartido juntos, y todo porque no había alguien que los tenía que estar vigilando o porque tenían que salir corriendo a cumplir algún compromiso con respecto a sus carreras, simplemente estaban ellos dos en aquella bella ciudad disfrutando de todo y de nada…

-¿Tienes todo? ¿No te olvidas de nada?

Le pregunto Adam metiendo la última maleta dentro del coche que había alquilado, para poder movilizarse mientras vivía ahí.

-Boleto aquí-dijo ella levanto el papel-Pasaporte aquí también-mostró el pasaporte-Y documentos también los tengo.

Dijo finalmente elevando su rostro, rápidamente volvió a meter todo dentro del bolso de mano y se acerco al hombre que la esperaba junto al coche…

-¿Sabes que esta semana fue estupenda?

Adam asintió atrayéndola hacia él…

-¿Y tu sabes que te voy a extrañar mucho?

Ella asintió y dándole un casto beso le dijo…

-Vamos, que se va hacer tarde…

Y así fue que la semana acabo, el viernes había llegado y con el la hora de que Emily vuelva a su vida, a su carrera y Adam continuara con la serie.

Se dirigieron hacía el aeropuerto en silencio, no necesitaban hablar para ocultar el dolor de tener que separarse.

Lentamente se iban acercando hacia el área de embargue, intentando retrasar el momento mas doloroso de aquella hermosa semana.

-Bueno, ya tengo que subir…-dijo en un susurro Ely al escuchar el numero de su vuelo por los altavoces…

-Así es…-dijo simplemente él-Recuerda que nada te va a separar de mi ¿OK?

-Si, y tu recuerda que a pesar de la distancia confío plenamente en ti.-cerro los ojos un instante mientras se aferraba al abrazo de Adam evitando que las lagrimas se escaparan-¿Todo ira bien, no?

Él la separo lentamente…

-Claro-le dio un tierno beso-Ve, que vas a perder el viaje…

Se despidieron con un beso tierno, y mientras la veía partir, en un susurro dijo…

-Todo ira bien…Te lo prometo mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario