miércoles, 2 de marzo de 2011

Luchando por amor (Capitulo siete)


Capitulo siete: I never have a dream come true

El amanecer poco a poco comenzaba asomarse por la costa este de Michigan, minuto a minuto iba iluminando cada rincón sin olvidarse ninguno, hasta llenar la ciudad de una luz deslumbrante anunciando un día primaveral esplendido.

En una habitación ajena a lo que sucedida en las afueras de ella, se encontraban dos amantes acostados en una cama, enredados por sus mismos brazos y piernas, envueltos por una fina sabana blanca que alcanzaba a cubrir las partes intimas de ambos.

Los rayos del sol que iluminaban aquella habitación empezaron hacer efecto sobre uno de ellos.

Sentía sobre sus parpados una luz irritante, y a pesar que se tapara con la almohada o con sus brazos aquella luz no desaparecida, resignado abrió sus ojos segándose con aquella luz penetrante.

-¡OH por dios!

Exclamo llevándose una mano inmediatamente a sus ojos para refregarlos y así poco a poco acostumbrarse a la luz.

-Mm.......…-ronroneo rodando la cabeza a un lado y a otro-¿Qué hora es?-pregunto mientras alcanzaba al reloj que se encontraba reposando sobre la mesita de luz-Las ocho…-dijo mientras volvía a dejar el reloj en su lugar y dejaba caer su cabeza una vez mas en su almohada y cerraba nuevamente los ojos.

-¡Las ocho!-grito reaccionando desesperado-¡Dios me quede dormido!-decía mientras se levantaba como un rayo de la cama sin percatarse de nada ni de nadie.

-Cinco minutos mas mami, por fa…

Se paro en la puerta del baño a oír aquella voz e inmediatamente volteo para encontrarse con una imagen que era más que placentera.

Emily se encontraba hecha un ovillo en medio de la enorme cama, con su pelo negro alborotado esparcido por la única almohada que se había salvado de ir al suelo.

Poco a poco una sonrisa se le formo en el rostro al recordar la noche de pasión que habían compartido horas atrás y lentamente se acerco a ella, para tomar delicadamente la sabana y cubrirla, una pequeña risilla se escapo de entre sus labios al ver como aquella pequeña pero gran mujer se acurrucaba mas en su lugar al sentir el calor que le otorgaba la prenda, y depositándole un tierno beso en la frente se volvió a alejar de ella para encerrarse en el baño y comenzar su día.

-¡Espera!

Grito Ely mientras corría hacia la puerta del departamento.

-¿Ely?-pregunto Adam mientras giraba para verla-¿Cuándo despertaste?

Ella se paro un poco agitada frente a él y mientras retomaba el aire le sonrío tiernamente.

-Luego de que te fuiste a desayunar abrí los ojos, pero no me di cuenta de la hora que era hasta que te sentí abrir la puerta del departamento-lentamente rodeo el cuello del chico-Y no quería que te vallas sin despedirte de mi.

Él rodeo a su vez la cintura de ella y estrechándola contra si aspiro el aroma a flores salvajes que tanto le encantaba y enterraba su rostro en el pelo abultado de ella.

-Es que te veías tan linda durmiendo que me daba pena despertaste-se separo de ella para acariciarle la mejilla colorada de la pequeña corrida que se pego-Pero ahora que estas aquí si puedo hacer lo que deseaba desde que me desperté…

-¿Qué cosa?

Pregunto Emily mientras se acomodaba un poco el pelo que tan revoltoso tenía y lo miraba expectante.

-Esto…

Dijo simplemente Adam para luego tomar entre sus manos el rostro de ella y acercar sus labios para rozarlos una y otra vez.

Emily hizo el mismo gesto que él, llevo sus manos hasta el rostro de él para enmarcarlo y así poder intensificar el beso.

-Esto si es un beso de despedida…-le contesto ella luego de que se separaran…

Y entre risas se siguieron dando unos cuantos besos hasta que el celular de Adam comenzó a sonar, haciéndole recordar que tenía un deber que cumplir.

-Bueno, ahora si…-un pequeño beso le dio a aquellos labios tan encantadores-Adiós… ¡Te amo!-le grito luego de cerrar la puerta del departamento, recordando así que ambos tenían que volver a su vida normal.

-¡Hasta que apareciste!

Exclamo Eddie uno de los asistentes de la serie, y un buen amigo que se había ganado desde que llego a Michigan.

-Perdona viejo, es que tu sabes Emily llego sorpresivamente aquí y…

-Si ya, ya, no tienes que explicarme nada

Le respondió su amigo al ver la cara de perversidad que se había reflejado en el muchacho de ojos oscuros…

-Toma estas son las escenas de hoy…-le entrego un libreto mientras se dejaba caer en un sofá que había en el camerino-Y ahora si, cuéntame como fue todo…-Adam lo miro con las cejas alzadas preguntándose si quería saber todo de todo-¡Oye cochino! Solo las partes decentes aunque-se callo un instante e intentando imitar la mirada de su amigo-Me lo imagino jajaja

-Ja ja ja

Río irónicamente Adam a la vez que se dejaba caer a un lado de él…

-La verdad que no tengo palabra para describir como fue todo…-cerro los ojos unos instante recordando cada palabra, cada caricia, cada mirada…-Mágico, como si nada hubiera pasado y llegue a sentir…

-¿Qué llegaste a sentir? ¿Una erección que jamás tuviste?- le pregunto entre risas Eddie.

-¡No!-exclamo Adam también entre risas para luego dejar que su semblante cambiara radicalmente…

-Se que sonara cursi, pero en aquel momento sentí que nunca tuve un sueño hecho realidad hasta verla entre mis brazos diciéndome que me amaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario