miércoles, 2 de marzo de 2011

Luchando por amor (Capitulo diez)


Capitulo diez: Anytime

De: emilymichelle@hotmail.com

Para: adamsmith@hotmail.com

Asunto: Amor, solo mi amor…

¿Cómo empezar a escribirte?

Parece mentira que te halla escrito trillones de veces, en tu departamento debes tener miles de papeles donde te escribo "Bebe te amo", "Nunca me dejes, sin ti no soy nada", "Gracias por estar día a día en mi mundo", y miles de cosas así.

Y ahora, que logre hacerme un tiempo en la agenda, para poder sentarme con la PC y poder escribirte aunque sea dos líneas, nada me sale.

Solo faltan setenta días y vuelvo a estar entre tus brazos bebe, no sabes como extraño aquellos brazos que por las noches me protegen de mis miedos y que por los días me transmiten fuerzas para hacerles frente.

Adam, ¿Qué me has hecho? ¿Eh? ¡Dímelo, porque yo no lo se!

No logro comprender como puedo depender tanto de ti, no logro comprender que tú eres esa fuerza por la cual pude enfrentarme a Brian.

Pero no voy a arruinar este momento hablando de cosas feas, pero aquellas cosas feas lograron que hoy estemos más unidos que nunca.

¿Sabes una cosa?

Anoche luego de haber cortado el teléfono contigo, había decidido ordenar un poco todas aquellas cajas llenas de fotos que tengo acumuladas, y me he encontrado con miles de recuerdos.

Tantos pero tantos recuerdos, miles de fotos en tus conciertos ¿Recuerdas?

Aquellas veces, que cantabas “Este corazón” y cuando llegaba la parte que más me gustaba, te acercabas hasta mi lugar y me la cantabas mirándome a los ojos, olvidándote de todo el publico y yo me moría por subirme al escenario y poder besarte, abrazarte y cantarte la misma canción al oído.

De esa, había tantas fotos, en algunas cumplía con mi deseo y me encontraba en el escenario contigo entre tus brazos, en otras solamente estabas tú cantando y yo desde mi asiento viéndote totalmente enamorada, y en otras simplemente estábamos con nuestras miradas unidas en una sola.

En otra caja, encontré nuestra primera foto juntos, ¡puedes creer que éramos tan pequeños! Yo, obviamente estaba horrible con mi pelo negro y aquellas mechas de colores, ¡que espanto! Pero tu, tu estabas hermoso con tu pelo apenas creciditos, a veces revoltoso, eras todo un preciosura.

Podría describirte todas las fotos que encontré, pero no terminaría jamás.

Adam, cada vez que veía una foto de nosotros abrazados, sentía que tú estabas a mi lado rodeándome con tus brazos…

Cada vez que veía una foto de nosotros besándonos, sentía que tú me quitabas de entre mis manos la fotografía y tomabas a mis labios en un dulce beso…

Cada vez que veía una foto de nosotros riéndonos, sentía que tú estabas a mi lado haciéndome cosquillas o simplemente haciéndome reír…

No te imaginas cuanto deseo que me veas con el nuevo look, y todavía estoy ofendida porque no me has querido ver ni por medio de la camarita Web, pero algo se te habrá metido en aquella cabecita para no querer verme.

Espero que cuando vuelvas, no te asustes de mi cambio y me quieras dejar, porque no lo soportaría, no soportara que por mi pelo me dejes, ¡no te lo perdonaría jamás Smith!

Esta llegando el momento de despedirme bebe, pero no quiero, no aún, no he terminado de decirte cuanto te amo, cuanto te extraño y cuanto te deseo.

Pero se que lo sabes…

Recuerda que cada vez que me necesites, llámame...

Recuerda que cada vez que me extrañes, mira una foto mía y estaré presente en tu mente y alma…

Recuerda que cada vez que me pienses, estará nuestra estrella ahí afuera titilando mi presencia…

Adam Smith te amo.

Muchos pero muchos besos.

Tu chiquita.

PD: Cada vez falta menos…Los días tachados son cada vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario