domingo, 27 de febrero de 2011

WN:RBD, Hasta Siempre (Capitulo V)


Sexto año: (2009)
4 de octubre, del 2009, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México..

Un año después, 365 días después, 12 meses después, se encontraban dando el ultimo concierto como RBD, se encontraban en el lugar donde los vio nacer, en el primer escenario que tocaron como grupo e iba hacer el ultimo escenario que lo viera como tal.
A las afueras, como la primera vez se encontraban vendedores vendiendo chucherias del grupo.

-¡Llaverito! ¡¡Llaverito de Anahi!! ¡¡Llaverito de Maite!! ¡¡¡Tengo de todos los colores y con todas las fotos!!! ¡¡Lléveselos!!

-¡¡Compre la foto de Christopher firmada!! ¡¡Es original foto de Christopher el bombón de RBD firmada!!

-¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original! ¡Cómprelo que se agoto! ¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original!!

Igual que el primer concierto ¿no?, Las filas de fans muchísimo mas larga, nadie quería perderse este ultimo concierto, nadie quería perderse ver por ultima vez o quizás por primera vez a sus ídolos cantando.

¡¡Como olvidarnos de los reporteros!! Los que siempre estuvieron a lado de ellos seis sea para bien o para mal, siempre estuvieron a su lado.


Reportero de La oreja: Estamos solamente a media hora de…


Reportero de Escándalo TV: Que comienzo el show…


Reportero de El Gordo y la Flaca: De despedida del grupo mas exitoso…


Reportero de Antena 3: De los últimos cinco años…


Reportero de Primero Noticias: La gente esta lista, el estadio esta listo, comienza el concierto de despedida de…


Todos los reporteros a sus respectivos programas: ¡¡¡RBD!!!

Dentro del estadio, la situación era igual que la primera vez, el Oso dando ordenes mientras hablaba con Pedro, este verificando los últimos detalles.

-¡¡Oso!!-grito Pedro al verlo pasar corriendo.

-Dime Pedro-dijo parando en seco

El se acerco y poniendo una mano sobre el hombro del Oso dijo-Fue un gusto trabajar con vos…

Oso sonrió y le contesto-¡Para mi también! ¡Voy a mi puesto!-y así salio corriendo a su lugar a la vez que Pedro volvía a su trabajo.

En el camerino las cosas estaban muy distintas que en la primera vez, se sentía el ambiente demasiado triste, se sentía la tensión, ninguno hablaba, ninguno se movía.

Anahi se encontraba frente al espejo pintándose como una monótona, Christian se encontraba en el mismo sillón con un energizante en sus manos mientras recostaba su cabeza sobre el perfil del sillón, Maite se encontraba acomodándose la ropa sin prestarle la mínima a atención, Alfonso se encontraba sentado en el sofá mas grande disimulando que leía una revista, Dulce se encontraba apoyada en la pared al lado de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho con la mirada perdida y Christopher se encontraba lo mas alejados de toco intentando sacar alguna melodía con su guitarra.

Nadie hablaba, nadie hacia ningún mínimo tipo de sonido y eso en el fondo los estaba 
irritando a los seis.

-¡Ya basta!-todos giraron hacia la persona que hablo-No puede ser que estemos como si estuviéramos en un velorio. ¡¡Por dios estamos en el último concierto!!

Poncho dejo la revista a un lado y mirándola le dijo-¡No es fácil Dulce! No es fácil aceptar que es el último concierto.

-¡¡Se que no es fácil!!-se paso las manos por el rostro-¡Pero tampoco difícil! Caray esas miles de personas-señalando a la puerta-Esas personas nos vinieron a ver, a ver a sus ídolos cantar, saltar, reír, no a verlos llorar en todo el concierto, a verlos con una cara de deprimidos ¿ok?-ninguno decía nada, todos mantenían silencio-Recuerdo cuando en el primer concierto Christian nos regañaba por estar nerviosos, ahora yo los regaño por estar tristes, hay que salir a divertidos a dejas todo de nosotros por ultima vez-se acerco al centro del camerino y puso su mano-Yo digo R…-cerro los ojos unos segundo y al sentir que ninguno se acercaba, iba a retirar la mano pero de pronto sintió un peso sobre ella y abrió los ojos de golpe y sonrió al ver quien era.

-B-dijo Christopher sonriéndole igual…

-D-dijeron Christian y Maite sumándose…

-¡¡¡RBD!!!-concluyeron los seis lanzando las manos al aire..-

Por primera vez en horas, los chicos volvieron a sonreír, a bromear entre ellos, volvieron hacer lo mismo, Dulce aprovecho que todos sus amigos estaban distraídos y salio hacia la parte detrás del escenario, mientras caminaba veía cada rincón del lugar, no se olvidaba de ninguno, sintió como las lagrimas comenzaron a mojar su rostro pero no hizo nada para secárselas, eran tantos los recuerdos que le venían a la mente, risas, llantos, peleas, tristezas, reconciliaciones, bromas, todo, todo habían pasado los seis juntos y el día del adiós había llegado.

A lo lejos diviso la enorme tela negra que los separaba del público y con paso firme se acerco, sonrió entre lágrimas al escuchar a una fan gritar su nombre.

Inés: ¡¡¡Dulce te amo!!!

Respiro profundo y tomo entre sus manos un troza de ella y la corrió dejando a su vista la cantidad de fans que habían concurrido al lugar, su boca quedo abierta al verlo repleto, mas lagrimas recorrían su rostro, no lo podía creer, sonreía al ver cada cartel que habían llevado, pero se detuvo en uno especifico y los recuerdos afloraron en su mente.

-Vondy por siempre una hermosa realidad-esa voz hizo que Dulce saltara del susto, el estaba ahí, detrás suyo, giro lentamente y sus ojos se abrieron como platos al verlo-Dul...-dijo tomando su rostro entre sus manos-Te amo...Te extraño bebe…-pego su frente con la de ella-¿Me perdonas?

¡Oh no! Le había pedido perdón, sonría en sus adentros al sentir como su corazón saltaba de la felicidad, cerro sus ojos al sentir los labios de el limpiarle las lagrimas que le caían y no lo dudo, delicadamente retiro las manos de el para ser ella la que tomaba el rostro y le plantaba el mejor de los besos, luego de aquel estaban por recordarse lo mucho que se amaban pero.

-¡¡Hey tortolos!! ¡¡¡Vengan que ya salimos a escena!!!-le grito Anahi desde el pasillo que daba a los camerinos, ambos rieron y tomados de la mano entraron corriendo al camerino.

Dentro del camerino estaban los seis tomados de la mano rezando como lo habían hecho la primera vez. Luego de haber acabo, se separaron y Christopher fue el encargado de…

-¡¡¡Vamos es el ultimo concierto que se el mejor de todos mierda!!!

-¡¡¡Mierda!!!-gritaron todos con toda su alma…

Anahi y Alfonso se miraron y sonriendo gritaron-¡¡¡R!!!-poniendo sus manos en el centro…

-¡¡¡B!!!-gritaron sumándose Maite y Christian…

-¡¡¡D!!!-concluyeron Dulce y Christopher

Las seis manos estaban juntas, hicieron tres para arriba y para abajo y gritaron-¡¡¡RBD!!!

Y salieron corriendo hacia el escenario, los primeros en tomar sus lugares fueron Anahi y Christian, seguidos por Maite y luego por Alfonso, Dulce estaba subiendo la pequeña escalera cuando sintió que alguien la tomaba de la mano, giro rápido y lo vio sonriéndole.

-Te amo preciosa.

-¡¡Yo mas pompas de oro!!-y así tomados de la mano subieron a ocupar sus lugares.

La tela blanca que los cubría en todos los conciertos ya estaba puesta en su lugar, las luces blancas iluminaban por todos lados, la música comenzó a sonar, la gente empezó a gritar, a saltar y a aplaudir y de repente se escucho.

-¡¡¡Hola México!!!-gritaron los seis dando paso a los acordes de Rebelde…

El concierto cumplía su hora, habían llorado, reído, gritado, saltado, bailaron, en este momento se encontraban cantando un mix de sus viejas canciones, Este corazón era la indicado para hacer lo que dos personitas tenían planeado.

-Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón-se acerco lentamente a Dulce-Mi mundo solo gira por ti. Como sanar este profundo dolor.

-Siento correr por mis venas tu respiración…-juntaron sus frentes sonriendo-Estoy tan conectada…

Y no pudo seguir cantando ya que Christopher delicadamente le había quitado el micrófono de sus manos y tomo su rostro entre sus manos y delante de todos sus fans, de sus hermanos la beso, la beso con paciencia, con ternura, con todo el amor posible. Los fans no lo podían creer, no entendían que pasaba, no caían que era verdad lo que estaba pasando pero se dieron cuenta cuando Dulce tomo el micrófono y dijo…

-Delante de todos ustedes, nuestros amigos-Christopher le tomo de una mano-Te digo que te amo con todo mi corazón

-¡¡Hay!!-era lo único que se escucha en el estadio, las lagrimas rebalsaban de la cara de muchas fans…

-¡¡¡Que bonito!!!-exclamo Anahi para luego seguir con el concierto…

El concierto continuo, estaba llegando a su fin a pesar de que muchos no quisieran, estaban acabando de cantar Aun hay algo, cuando las luces se apagaron dejando todo el estadio en oscuras, los músicos dejaron de tocas y los micrófonos fueron apagados. Cada uno se veía intentando encontrar una respuesta de lo que sucedía, pero nadie la tenía ni los fans ni los mismos chicos.

Unos segundos después dos luces blancas se encendieron iluminando a una pantalla gigante, todos contando a los RBD giraron hacia ella viendo lo que aparecía, la ultima foto del grupo con el titulo RBD PALABRAS DEL CORAZON…Poco a poco una melodía comenzó a sonar y frases dichas por ellos en algún momento acompañadas de fotos se comenzaron a ver..


"Porque estoy aquí parado. Dibujando nuevos sueños. Justo cuando el porvenir me llevaba a otro lugar…"


ANAHI:

Casi se me apaga la luz. Llegue hacerse el eco de una voz que un día brillo. Pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar y me di cuenta que aun estabas ahí gritando sin miedo que aun creías en mi. Y hoy por ti y por mi estoy aquí con mas fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos..I do..I do..I do..I do believe..Sálvame


"Me quedaré colgado en mil recuerdos por lo que viví. Y ya no podré olvidar porque fuimos navegando en un mar de carcajadas"


CHRISTOPHER:

Eh escrito una canción que en lo personal es un poco de la mezcla de todos los sentimientos y cosas que me ha hecho sentir RBD. Y esto es un himno de Christopher hacia ustedes por todo el apoyo que me han dado. Y esto es Live Light Up the World Tonight, Ilumina el mundo esta noche..


"Porque hiciste de la vida un viaje de ilusión, Me quedaré sembrando madrugadas para dar la bienvenida a un nuevo sol. Yo nunca me iré, te llevaré conmigo y nunca me iré, seremos pan y abrigo hasta un nuevo amanecer"


DULCE MARIA:

Durante estos cuatro años nos han demostrados que existe la amistad y se los he dicho que con ustedes conocí y eh conocido el amor incondicional, el único amor verdadero incondicional, por eso les escribí algo: "Un amigo verdadero es aquel que te conoce, aquel que no te juzga, aquel que sabe que te hace llorar y que te hace reír, ese que esta en los mejores momentos y en los peores, ese que cuando estas triste sabe sacarte una sonrisa, aquel que cuando mas oscuro esta sabe que decir para darte una luz de esperanza, ese que cuando te caes sabe cuando darte la mano y cuando te levantes solo, ese que te conoce y no quieres que cambies, ese al que tu compañía le alegra la vida, ese que sabe perdonar y sabe pedir perdón, aquel que no te abandona nunca, ese que cree en ti primero que nadie y ese que te dice la verdad por mas dura que sea.." Esto es No pares..


"Si me pides que me quede no me iré. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Yo me quedaré a cuidarte el corazón. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Si me pides que me quede no me iré porque hiciste de mis noches, un insomnio agradecido y le diste nueva cuerda a mi reloj.."


CHRISTIAN:

Gracias por darnos esta oportunidad de estar aquí. Gracias por dejarnos amar y ser amado, por demostrar que somos una generación diferente..Esto es Tu amor..
Recuerden que el amor es lo mas importante, no importa sexo, no importa religión, no importa ideología, todos somos iguales..Arriba el amor!!!!


"Me quedaré hasta el final del tiempo. Sellaremos sin promesas nuestro amor. Yo nunca me iré, te llevaré conmigo y nunca me iré, seremos pan y abrigo hasta un nuevo amanecer"


MAITE:

Yo ahora quiero compartir con ustedes algunas cosas que ustedes no saben. Hace tres años que empezamos con todo este sueño, yo nunca me imagine que iba a formar parte de el. Me acuerdo perfecto cuando tenía como cuatro años y mi abuelo me regalo por primera vez un micrófono, yo jugaba, me disfrazaba, bailar por todos lados y cantaba. Y nunca de verdad, creí que fuera a estar hoy aquí en un escenario frente a tanta gente que nos da tanto amor. Y para mi fue muy importar, un ejemplo, un ejemplo en el que me di cuenta que cuando tienes un sueño de verdad lo tienes que, que perseguir, lo tienes que alcanzar y no importa cuantas veces te digan que no puedes, porque si vas a poder!!!


"Si me pedir que me quede, si me pides que me quede no me iré. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Yo me quedaré a cuidarte el corazón. Yo nunca me iré, yo nunca me iré,,"


ALFONSO:

Pues bueno, primero quiero agradecer a todos ustedes que están aquí. Yo les quiero hacer una confesión, hace aproximadamente un año fallecido una persona que yo quería mucho, físicamente ella ya no esta aquí. Sin embargo yo se que hay algo mas que hace que ella se encuentre aquí con nosotros y yo lo único que les quiero confesar, es que cuando estemos vivos, cuando estamos vivos tenemos miles de opciones, y la única opción viable que yo creo que existe en este mundo es ser feliz y ser feliz con las personas que están a tu alrededor porque no sabes si el día de mañana se van a ir, no sabes si en una semana se van a ir. Entonces quiéranse y en vida hermano..En vida!!


"Si nos piden que nos quedemos nunca nos iremos. Nosotros nunca nos iremos, nosotros nunca nos iremos.."

La pantalla volvió a apagarse, los fans comenzaron a gritar..

-¡¡Nunca se irán!! ¡¡Nunca se irán!!-mientras lagrimas brotaban de sus ojos..

Los seis se encontraban en el centro del escenario abrazados y llorando a compás de sus fans, cada uno se vio y tomados de la mano, mientras escuchaban como les gritaban sus fans, corrieron por la pasarela hasta quedar enfrente de ellos y cada uno tomado de la mano gritaron..

-¡¡NUNCA NOS IREMOS!!-elevaron los brazos hacia arriba y con todas sus fuerzas reunidas gritaron-¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario