lunes, 28 de febrero de 2011

Luchando por amor (Capitulo cinco)

Capitulo cinco: Amantes

-Ven…-Dijo solamente Emily mientra ingresaban a la habitación.

-Esta noche solamente seremos nosotros dos-deteniéndose en medio de la habitación para decirle-No nombraremos a Brian ni a nadie que nos arruine esta noche ¿Ok?-acaricio tiernamente los hombros anchos de su amado-Solamente seremos nosotros dos…

-Nosotros dos-repitió Adam a la vez que le acariciaba la mejilla tiernamente-Para amarnos, para acariciarnos y desearnos…

-Durante toda una noche…-le completo ella-Por eso quiero que cierres los ojos y te dejes llevar…

Y poniéndose en puntillas de pie, alcanzo delicadamente los labios de ese ser que la hacia temblar desde la punta del pie hasta el ultimo cabello que cubría a su cuero cabelludo.

Comenzó como un rose de labios, como si lo que estuviera acariciando fueran delicados pétalos de una flor, sus manos acariciaban cada rasgo de la cara, primero el mentón, luego las mejillas que se encontraban ásperas avisando el nacimiento del bello, siguió marcando el contorno de la nariz, para llegar a las pestañas de aquellos ojos marrones que tanto la enloquecían, los acaricio una y otra vez hasta grabarse bien en su memoria de la forma que eran y sus manos continuaron subiendo hasta perderse en el cabello rizado revoltoso que tenía.

Él lentamente poso las manos sobre la cadera de su chica, acariciándolas insistidamente, y como si fuera la primera vez que la tocaba comenzó a subir su mano por el contorno de su cintura sin rozarla ni tocarla, prosiguió así hasta llegar al rose de sus senos a los cuales acaricio con un simple rose de aire, y volvió a realizar el mismo camino hasta llegar a la cola de Ely.

Lentamente separaron sus rostros, sus ojos se encontraron, sus respiraciones se mezclaban debido a la cercanía, sus pechos bajaban y subían sin césar por la agitación del momento.

Adam entre abrió sus labios para pronunciar dos palabras pero ni su propio aliento salio, así que la volvió cerrar.

Emily bajo su vista al suelo, intentando obtener el control de su cuerpo pero sin obtener ningún intento a favor, tímidamente volvió a subir su mirada e intento decir algo, agregar aunque sea una palabra pero tampoco podía pronunciar nada.

Ambos se miraron y estallaron en una sensual carcajada.

-Te amo tanto…

Le confeso en un susurro ella mientras rodeaba el cuello de su hombre con sus pequeños brazos.

-Y yo te amo más que a cualquier cosa en mi vida…

Le decía a la vez que iba bajando la cabeza hasta tomar nuevamente posesión de aquellos labios tan finos que eran causantes de varias duchas frías en muchos momentos de su vida.

Esta vez el beso no tubo nada de delicadeza, esta vez el beso fue mas posesivo, las bocas se chocaban sin frenesí una a la otra, las lenguas comenzaron un juego de seducción que solo ellos sabían hacer, las temperaturas de ambos cuerpos ya había hecho explotar cualquier termómetro que se les colocara.

Emily se aferro con mas fuerza al cuello de su amado porque sentía sus piernas desfallecer, si no fuera que estaba agarrada a él, estaba más que segura que en ese momento se encontraba desmayada en el suelo de la habitación.

Adam al sentir la presión que Ely hacia en su cuello, sin pedir permiso ni nada tomo posesión de las nalgas de ella obligándola a que rodee su cintura con sus contorneadas piernas.

La pasión estaba mas que presente, las prendas de ropa comenzaron a bolar por los rincones de la habitación.

-¡Dios Mich quien te mando a ponerte un pantalón con botones!-exclamo frustrado Adam…

-¡Mmm! ¡Espera, con calma!-le decía mientras le terminaba de sacar la camisa

Adam intento una vez más quitarle los pantalones estando parados y ella enganchado a él, pero frustrado al no tener éxito…

-¡Hay Adam cuando quieres eres un bruto!-Le grito entre risas Emily al ver que la tiraba sobre la cama…

-Mujer es que me tienes mas que excitado y me vengo a encontrar que un pantalón-se paso las manos desesperadamente por su desordenado cabelloEscucha bien, un pantalón! Me impide tenerte totalmente a mi disposición.

Emily se apoyo sobre sus codos para verlo mejor y al ver la imagen de niño desperado al borde de un ataque de llanto, no pudo evitar explotar en un mar de carcajadas…

-Si tu ríete no mas…-le dijo amenazante mientras se acercaba a ella…

Ella río mas fuerte al ver la cara y…

-¡Hay no, cosquillas no!-gritaba entre risas al sentir las manos de su novio por todos los rincones-¡Ya Adam! Prome…Promee…-decía entrecortado debido a las risas-¡Prometo no reírme más!

Adam luego de un rato se separo de ella y viéndolo con carita de perro degollado…

-¿Segura que no vas a seguir comportándote como una niñita y reírte de mi?

Ely solamente sonrío y girando rápidamente para quedar sobre él, le respondió…

-Segura, ahora solo deseo que nos comportemos como dos amantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario