lunes, 28 de febrero de 2011

Luchando por amor (Capitulo cuatro)

Capitulo cuaotro: Stickwitu

“So don’t you worry about people hanging around, they ain’t bringing us down..”

Era lo que inundaba aquel departamento, en el cual ahora era ocupado por dos personas que intentaba aclarar cada uno de sus miedos e inseguridades una vez más.

-Esa canción dice mucho de nosotros dos ¿No crees?-le pregunto Ely mientras se dejaba caer en el sofá donde él se encontraba sentado…

Adam dejo el control del equipo de música sobre la pequeña mesa que había en medio de la sala para volverse acomodar en su lugar, estirando uno de sus brazos por encima de los hombros de su chica y colocaba el otro encima de las piernas de ella que apenas había puesto sobre su regazo.

-Escuchándola bien tienes razón, no nos debemos preocupar por los que hablen los demás...-tomo entre sus manos un pequeño mechón de cabello que se había escapado de la revoltosa. coleta que se había echo…-No nos podrán separar ¿O me equivoco?

Le pregunto luego de dejarle aquel mechón detrás de su pequeña oreja. Emily lo miro a los ojos y entre abrió sus pequeños labios para citar lo que sonaba en ese momento…

-I know you and you know me and that’s all that counts. So don’t you worry about peolple hanging around…-sin negarle la mirada alzo su mano hasta su mejilla y acariciándola tiernamente le dijo-¿Eso responde a tu pregunta?

Addie solo asintió mientras una pequeña sonrisa se le formaba en el rostro y llevaba su mano derecha hacia la mano que todavía se encontraba en su mejilla, para apretarla contra el calor de su cuerpo y así poder girar su rostro y depositar un beso lleno de ternura en la palma de ella.

-Adam-dijo en un susurro Emily-Deseo con toda mi alma congelar este momento-retiro delicadamente su mano de la mejilla para sentarse sobre el regazo de él y acurrucarse en su pecho-Estando así, pegadita a ti-comento mientras cerraba los ojos e inspiraba el perfume que desprendía del pecho de él-Sabiendo que nada nos lastimara una vez más, sabiendo que somos felices y que siempre estaremos juntos…

-Mm.......…

Fue el ronroneo que expreso Adam mientras la apretaba mas contra su pecho, sintiendo el placer de tenerla otra vez junto a él, sintiendo que el vacío que lo lleno durante tres meses ya no existía pero que el miedo tenia que desaparecer pero para eso tenían que hablar y esta vez hablar con todas las letras, hablar como se debe.

-Cariño…-nombro a la vez que le acariciaba desde su cabello hasta la pantorrilla de sus pies...-A mi también me encantaría estar así para siempre pero…-callo unos instantes para tomarla delicadamente y posarla a su lado, así poderla ver de frente-Tenemos que hablar, me tienes que decir que vas hacer, si cuando volvamos a Nueva York...-callo otro instante mas y desviando su mirada hacia otro lado iba a terminar la frase cuando...

-Cuando llegue a Nueva York lo primero que are es llamar a Brian y…-tomo delicadamente la barbilla de su novio para obligarlo a que la mirara a los ojos-Le diré que la historia con él se acabo definitivamente y por fin, tu y yo seremos felices...Aunque creo que seguiremos en secreto...-dijo en un tono triste...

Adam le acaricio el muslo delicadamente y con un tono dulce como ella le dijo...

-No importa seguir en secreto con tal de que esa mentira por fin acabe y además me encantaría ver la cara de Brian cuando…

-¡Ya Adam!-exclamo Ely...-Basta de hablar, ¿por lo menos por hoy, si?

-No cariño-contradijo él visiblemente molesto-Tienes que entender que tenemos que aclarar todo de una buena vez si es que quieres que comencemos bien de nuevo.

La morocha se levanto del sofá con la intención de acabar con esa conversación de la cual no tenía ganas de comenzar ahorita mismo y comenzar con la reconciliación para lo que si tenía ganas. Y demasiadas, aunque si no es reconciliación, una buena noche de pasión tampoco le venia mal, mas si es con el hombre que ama.

Giro sobre sus talones para pararse frente al hombre que la miraba indignadamente, puso los brazos en jarra y desahogo todo lo que quería decirle.

-¡Smith no viaje cientos de kilómetros para hablar de Brian, para eso hubiera esperado a que terminara el tiempo de rodaje o realizaras un viaje relámpago a Nueva York para buscarte y hablar de él!-se quito el cabello de la cara, el cual le molestaba y prosiguió-¡No, no viaje para eso…Más bien viaje cientos de kilómetros para poder reconciliarme con un hombre mas terco que una mula, al cual estúpidamente amo y no me lo puedo quitar de la cabeza! ¿Puedes creerlo?-lo señalo con un dedo mas que indignadamente-¡Pero el muy idiota solo quiere hablar, en vez de acostarme en la cama de dos plazas enorme, que tiene en aquella habitación!-señalando hacia el pasillo que llevaba a la habitaciónPara hacerme el amor durante toda la noche como ambos deseamos!

-Que hombre mas idiota-respondió Adam totalmente atónito.

Emily dejo salir todo el aire que había contenido…

-Es lo mismo que pienso yo-dijo frustrada-Pero, ¿sabes que?

-¿Qué?-pregunto él sin saber que hacer en ese momento…

Ella le tendió la mano para que la tomara y levantándolo de su lugar, y dirigiéndolo a la habitación le dijo…

-Si el no me hace el amor, se lo voy hacer yo…-giro para ver la cara de sorpresa de su amado y mas que decidida le dijo-Así que vamos que quiero quedarme contigo…

1 comentario:

  1. se dice buscando un Amor, y eso viene solo, solo hay que esperar, dios dira y t dira que hay que valorarlo.- Suerte!!

    ResponderEliminar