4 de octubre del 2004, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México..
La hora se acercaba, la gente estaba desde las 9 de la mañana haciendo cola para poder ingresar en el estadio, cámaras grababan cada paso, cada instante de este fenómeno.
-¡¡¡Bincha de RBD!!!
-¡¡¡Compre fotos de Christopher, de Alfonso y Christian!!!
-¡¡¡Acá tienen las fotos mas sexys de las niñas de RBD!!!
-¡¡No dude de comprar las exclusivas estrellita que usa Anahi en los conciertos!!
-¡¡Póster de la banda del momento!! ¡¡Los más exclusivos!! ¡Los más deseados! ¡¡Cómprenlos!!
Gritaban uno que otro vendedor al rededor de las interminables filas que había en la calle. ¿Reporteros? Ni hablar había desde el canal mas codiciado hasta el menos conocido, periodistas de todo el mundo estaba ahí para tener las primerísimas notas.
Reportero de La Oreja: ¡¡¡Es increíble, primer concierto de la banda RBD!!! Los boletos.
Reportero del Gordo y la Flaca: ¡¡Se han agotado solamente en una hora!! Estos seis chicos cada día.
Reportero de Escándalo TV: Siguen rompiendo récords de audiencia, sea en televisión o en lo que hagan...Nunca en historia de la música mexicana.
Reportero de Antena 3: Ha habido un grupo que rompa tantas fronteras, sea en idiomas o culturas. Estos seis chicos tienen el éxito asegurado y como no.
Reportero de Primero Noticias: Si saben como ganarse al publico, con sus movimientos sexy, con sus formas de actuar, con sus carisma con todo. Pero basta de alabarlos que comienza el show de.
Todos los reporteros juntos para cada una de sus cadenas: ¡¡¡RBD!!!
Dentro del estadio era todo un caos, el staff estaba hecho un lió, técnicos que corrían de un lado a otro.
-¡¡Vamos por favor!! ¡¡¡Los de seguridad a su lugar!!!-gritaba dando ordenes Oso, el guardaespaldas mas conocido de la banda-Pedro, ¿¿los chicos están listos??
Pedro se paro a su lado mientras revisaba una que otra planilla fijándose que no faltara nada por haber colocado y dejado listo para el show: ¡Si Oso! Solamente las niñas se retocan el maquillaje, ya sabes como son!-dijo sonriendo-Bueno, ve a tu puesto que yo me encargo de llamarlos cuando sea la hora.
Oso afirmo y salio corriendo hacia su puesto, mientras Pedro terminaba de darle indicaciones a uno que otra persona que estaba a su lado.
En los camerinos era otro mundo, ahí se encontraban las estrellas, los seis, listos para el show que los juntara con las personas que mas aman en el mundo, las cuales los conocen a perfección, los que esperan todo de ellos, los que ellos esperan dejarle todo en el escenario.
-¡¡Hay me matan los nervios, no puedo mas!! ¡¡Que sea la hora!!-exclamaba Dulce María mientras se terminaba de acomodar por enésima vez la mini que había elegido.
-¡Basta Dul! ¡Me pones mas nerviosa a mi! Ya ni me pudo delinear de los nervios que tengo-decía Anahi mientras se acercaba al pequeño espejito para poder terminarse de maquillar.
Christian se encontraba sentado en uno de los pequeños sofás que tenia el camerino tomando un poco de energizante-No se porque se ponen tan nerviosas, tampoco es la gran cosa-decía sin importancia.
Los cincos chicos que restaban en el lugar se miraron sin comprender y gritaron-¿¡Como que no es de gran importancia?!
-¡¡Hay polluelos!!-grito asustado Christian, se levanto del sofá y se acerco a Maite la cual estaba temblando de los nervios, le paso un brazo por sus hombros y intentando calmarlos dijo-Claro, ósea es importante este show para todos, pero si nos ponemos nerviosos, histéricos no logramos nada, solamente vamos a lograr que todos no salga mal, ¿no creen?
Maite lo miro y sonrió tiernamente y aferrandose a el contesto-Tienes razón, hay que calmarnos y esperar a que se haga la hora y dar lo mejor de nosotros.
-Así se habla May-y le deposito un tierno beso en la frente.
Christopher se encontraba sentado alejado de todos, perdido en su mundo, muchas sensaciones tenia dentro suyo, miedo, alegría, nervios, TODO, y no sabia como manejarlas, solamente tenia 18 años y se iba a presentar en uno de los estadios mas importantes de México, todavía no caía en cuenta, un sueño demasiado fuerte, se paro de la silla que estaba sentado y sin que nadie lo notara salio del camerino, sonrió al ver como todos gritaban verificando que todo estuviera perfecto..
Paro en seco al divisar a lo lejos aquella tela negra que los separaba del escenario, aquella tela que los tapaba de todos sus fans, suspiro intentando relajarse y con paso lento pero decidido se acerco a ella y un miedo mayor recorrió su cuerpo al escuchar los gritos de las fans que habían ya ingreso al estadio..
Melisa: ¡¡Christopher te amo!!-sonrió al escuchar aquel grito que de una otra manera le dio pequeñas fuerzas.
Cerro nuevamente sus ojos y inspirando fuertemente el aire, tomo entre sus manos un pedazo de tela y la alejo para poder asomarse, al abrir sus ojos no podía creer lo que veían, el estadio estallaba, los gritos ensordaban, la gente se desesperaba por obtener su lugar, comenzó a espiar cada rincón del lugar y diviso un cartel que le llamo demasiado la atención y no pudo evitar sonreír.
-Vondy una hermosa realidad-Chris pego un brinco al sentir aquellas pequeñas manitos que le rodeaban su cintura y sin decir mas giro para pasarle sus brazos por su cuello-Las ocurrencias de estas fans ¿no crees?
-No están muy equivocadas o ¿no?-pregunto el seductoramente.
Ella solamente sonrió y poniéndose de puntita de pies se acerco a sus labios para depositarle un pequeño besito-Te extrañe en el camerino-dijo luego de separarse-¡Te amo!-dijo sonriéndole.
-Yo también te amo Dulce María-tomando entre sus manos el rostro y besándola más apasionadamente.
Judit, Dulce y Dore: ¡¡¡Dul y Ucker los amamos!!!-se separaron sonrientes al escuchar ese grito.
-Ven vamos que tenemos que hacer el ritual-le dijo Dulce llevándoselo de la mano nuevamente al camerino.
-¡Hasta que apareces bro!-le dijo Poncho pegándole despacio en la espalda-Bien estamos todos, ¡¡vamos!!
Los seis se acercaron y se pusieron en ronda tomándose de las manos comenzaron con su ritual.
-Padre nuestro...-comenzó rezando Anahi mientras que sus hermanos la acompañaron.
Luego de haber terminado de rezar Christopher elevo la mirada y dijo-¡¡Vamos con toda la mierda y que sea el mejor de los show!! ¡¡¡Carajo!!!
-¡¡¡Mierda!!!-gritaron todos los que estaban en el camerino.
-¡¡R!!-gritaron Any y Poncho poniendo sus mano en el centro...
-¡¡B!!-gritaron Christian y Maite uniéndose...
-¡¡¡D!!!-gritaron Christopher y Dulce uniéndose también...
-¡¡¡RBD!!!-gritaron los seis elevando las manos al cielo
Pedro apareció de repente en el camerino todo agitado y grito-¡¡Vamos chicos, es la hora!! ¡¡¡La mejor de la suerte!!!
Cada uno se acerco a su compañero hacer su pequeño ritual y respirando rápidamente salieron en buscar de dar el mejor show de su vida.
La primera en subir al escenario fue Anahi, seguida por Christian y Alfonso, continuada de Maite y estaba por subir Dul cuando sintió que una mano tiro de ella, se giro rápidamente y sonrió al ver que era el que la detenía.
-Te amo preciosa-le dijo Christopher besándola rápidamente.
-¡¡Yo mas pompas de oro!!-le contesto ella y así subieron al escenario en busca de sus lugares.
Las luces se apagaron, los gritos fueron mayores, la pequeña tela transparente estaba en su lugar, dibujos empezaron aparecer, en aquella tela y los gritos fueron más fuertes. De pronto un silencio se hizo en el estadio para que luego de unos segundos se escuchara.
-¡¡¡Tres!!!...¡¡¡Dos!!!...¡¡¡Uno!!!-gritaron todas las fans acompañados del locutor que se escondía-¡¡¡RBD!!!
-¡¡¡Comenzó el show!!!
Y de pronto los primeros acordes de Rebelde comenzaron a escucharse...
-Mientras mi mente viaja a donde tu estas....
La gente comenzó a cantar, a saltar, a llorar desesperadamente al ver a sus ídolos sobre el escenario.
-¡¡¡Otro día que va!!! ¡¡¡Para re comenzar, para amar una vez más!!!!-gritaban las niña haciendo saltar a los fans.
Pero la alegría no quedo ahí, los niños hicieron suspirar a todas con sus movimientos, con sus voces.
-¡¡¡Ella no comprende todo lo que tengo!!! ¡¡No va cambiando lo que siento!!-coreaban las fan mientras saltaban con toda sus energía.
El show llegaba a la hora y media, todo fue diversión, escuchar cantar a sus ídolos era el sueño cumplido de muchas y lo que nadie sabia era que ellos también tenían ese sueño cumplido que fue escuchar a esas miles de personas cantar y gritar, el momento romántico llego y no se pudo evitar el trauma de los que existían desde el primer día.
Anahi se acerco al final de escenario y señalándole el micrófono, los fans cantaron-¡¡Te encuentro despierto!! ¡Me dices lo siento con una lagrima derramada!.
Christian: Me abrazas me hielo. Me pides un beso-se sentó al lado de Anahi-Y me quedo sin respirar.
Maite se acerco cantando-¡Solo espera un momento!
-¡¡Solo dime lo siento!!-canto Dul a su lado.
Cada uno fue corriendo a su lugar y la coreografía de Solo quédate en silencio se comenzó a ver. Luego de que Christian allá cantado su parte, Anahi volvió hacer que el publico cante y Dul corrió al lado de Christopher para cantarle-Solo espera un momento-lo tomo del rostro sonriendo.
Y así continúo el concierto, media hora después, cada uno volvía a su vida normal, las grabaciones se retomaron, las entrevistas y presentaciones también.
Telehit: No cabe duda.
Noticias MTV: Que el primer concierto de la banda mexicana.
La oreja: ¡¡¡RBD ha sido un total éxito!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario