Llore durante noches largas, pelee contra viento y marea, me indigne ante tantas cosas, deje de ver u oír ciertos programas al igual que a ciertas personas, haciendo que mis esperanzas las de por muerta.
Llego el día que las di por acabadas, me senté en mi cama y aferrandome a mis piernas llore, llore como nunca había llorado, descargando todo ese dolor que tenia guardado, las horas de la noche eternas me acompañaron hasta sentir que ya no pude mas y me vencí al sueño, a ese sueño que nunca creí posible..
Pero mi ángel, ese ángel que me cuida y me protege se apareció en el diciéndome que nunca pierda las esperanza, que todo lo que desee lo voy a obtener si no dejo que nada ni nadie me venza, si no dejo que un simple "jamás lo vas a conseguir...” me haga retirar de la lucha y si no dejo que mi mente le gane a mi corazón...
Desperté con el corazón acelerado, la mente funcionando y mis fuerzas retomadas, durante días, tardes y noches luche, luche y mas luche…
No me importo descuidar ciertas cosas ni pelearme con el mundo, yo quería ese sueño hecho realidad y ¡lo logre!
Tan solo en dos semanas voy a poder llegar, pararme frente a ella y decirle:
"TODO LO QUE SUFRI DURANTE MESES VALIO LA PENA...GRACIAS POR AYUDARME...”
Si tienes un sueño y sientes que no lo puedes cumplir, que no tienes alternativa tienes que dejarlo partir, ¡¡no lo hagas!!
Todo lo que deseas lo obtendrás..
¡Piensa en ti, en tus metas y en tu felicidad y veras que lo lograras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario