Todo final tiene un comienzo...
El concierto había finalizado, la gente lentamente había desaparecido, los músicos se habían ido, la producción también se había ido, mis compañeros de grupo habían salido corriendo a sus camerinos y solo quede yo.
Parado en medio de un enorme escenario, con una vista espectacular del lugar y lo único que veo, son sillas y mas sillas vacías, tribunas, populares desoladas, carteles tirados en el suelo.
Un silencio me invade y los recuerdos me atraen, luego de tanto tiempo, luego de tantos meses, luego de tantas semanas, de tantas horas, minutos y segundo, se acabo.
¡Si! Este sueño se acabo, el ultimo concierto se esfumo y solo el recuerdo quedo.
Todavía siento a la gente gritar mi nombre, aplaudir a Dulce, ovacionar a Anahi. Siento en piel viva la emoción del perdón de Maite, de la felicidad de Poncho y la tristeza de Christian.
¿Tantos sentimientos no? ¿Tantos recuerdos no? ¿Tantos encuentro no? ¿Tantas peleas no?
Pero lo mas importante que todo eso lo pase con ELLA, aquella pelirroja que mueve las caderas al compás de la música, al compás de la seducción y perdición.
Hoy, hoy había sido un tremendo día, encerrados en la habitación del hotel discutíamos las mil y unas posibilidades de como gritar nuestra relación.
-¡No así no Christopher!
-¿Porque no? Salir en una salida de atrás con ese Pablo, tu y yo, seria estupendo.-me pase una mano por el pelo-Digo, si vamos a blanquear todo es mejor hacerlo así, así queda claro que eres MIA y no de ese.
Ella se acerco a mí y cruzándose de brazos me dijo-¡No! No me voy a parar en medio de un antro a bailar entre los dos para que después digan "Dulce María, la integrante de RBD es más rápida que Sabrina Sabrok".
Es que no pude evitar reírme al comparte con ella.
-Chiquita no puedes compararte con ella...
E inmediatamente me miro indignadamente, ¡dios! Como la amo, esa mirada de niña regañada mezclada con su enojo me mataba...
-¿¡Uckermann que has dicho?!
Y mi risa fue en aumento...-Lo que has oído pequeña, no puedes compararte con esa...Tu eres...-y cerré mi boca para dejarla en suspenso...
-¿Que soy Uckermann?-volvió a decirme retadora...
-Eres...-cerro sus ojos inspirando fuertemente y con un tono cansado me dijo...
-Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann o me dices lo que piensas que soy o me voy ahora mismo a gritarle a ¡todo Madrid, a todo México y el mundo que mi novio, al ser que mas amo es ese Pablo y no tu!
¡Auch! Golpe bajo...Mi rostro cambio en ciento ochenta grados, es que me nombraba a ese y mi piel hervía como agua hirviendo, es que desde que Pedro nos junto para darnos esa maldita noticia, mi mente no ha dejado de laburar y ella que me torturaba mas..
-OK, no respondes, me voy...
¡¡Era pequeña pero rápida!! Tuve que salir a correrla por el pasillo del hotel, hasta que la alcance en mitad del camino...
-¡¡Dios quien te enseño a correr tan rápido!!
Ella no me respondía, y vallan a saber por cuanto tiempo no lo iba hacer, era mejor dejar por un momento los orgullos de lado y pedir perdón, porque sino de verdad iba a reconocer a ese mocoso recién salido de la cuna como el amor de su vida y a mi no...
-Perdón...-le dije luego de unos segundo de silencio-Fue una mala, malísima broma...
Dul me miro duramente y luego bajo su mirada, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nuevo, diez segundos sin hablarme!! ¡¿¡¿Tanto enojo podía tener?!?!
-¿Dime que soy para ti?..-me pregunto tímidamente...
-¿Perdón?-pregunte confuso...
-Lo que escuchaste, ¿que soy para ti?..
Y ahí la vi, con sus ojos cristalizados, sus mejillas apagadas y mordiéndose el labio inferior evitando que se le escape un grito de miedo...
-Para mi lo eres todo...-dije tomando su rostro en mis manos-Eres mi todo, eres mía, eres mía solo mía y no te quiero compartir con nadie...
-Entonces, ¿no vas hacer que quede como rápida para solo confesar nuestro amor?..-me pregunto con voz de niña chiquita...
Sonriendo tiernamente le respondí que no pero...
-Déjamelo a mi, que yo encontrare la forma de gritarle al mundo que te amo...
Ella se encontró con mis ojos y ambos sonreímos tontamente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario